Publicidad

Dos muertos y un herido en la estación de policía de Saravena, Arauca

Compartir

Por: Editor

Dos presuntos guerrilleros del ELN fueron dados de baja durante el enfrentamiento, la noche anterior en Saravena, Arauca.

Durante la noche de éste martes, dos presuntos guerrilleros de la Comisión Ernesto Che Guevara del ELN, atacaron  la estación de policía del municipio de Saravena, Arauca, con ráfagas de fusil y granadas de fragmentación, hechos que dejaron dos civiles heridos.

Los atacantes murieron allí mismo al enfrentarse con uniformados que alcanzaron a reaccionar a tiempo ante el ataque guerrillero, igualmente se reportaron daños materiales en las instalaciones de la estación de policía.

«Es un atentado contra la Policía con granadas y fusil. La reacción de los uniformados fue oportuna. Por el momento, un delincuente fue neutralizado y el otro falleció en un centro hospitalario», manifestó el Coronel Giovanny Buitrago, Comandante de la Policía de Arauca, quien confirmó que los dos civiles heridos se encuentran fuera de peligro.

El hostigamiento se da precisamente, luego de que el presidente Iván Duque liderara un consejo de seguridad en la capital de Arauca, donde anunció medidas de seguridad para el departamento y la realización del próximo Taller Construyendo País, precisamente, en el mismo municipio de Saravena en el mes de febrero.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

Eutanasia pasó a segundo debate en el Congreso

El proyecto de ley que busca establecer disposiciones generales para morir dignamente, bajo la modalidad de eutanasia, de acuerdo a

Reaparecen exigiendo la renuncia de Iván Duque

En las redes sociales empezó a difundirse una fotografía en la que aparecen los prófugos de la justicia y exmiembros

¡Esperanzador! Siguen recuperandose los colombianos del Covid-19

Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud, informó que en el país los quedan activos 68.308 pacientes con coronavirus. El balance