Publicidad

Drones para la seguridad y atención de desastres recibió CACOM No 4

Compartir

Por: Alejandro

El Comando Aéreo de Combate No 4 recibió dos Drones de manos de la Administración Municipal por medio del Fondo de Seguridad de Melgar, las nuevas herramientas tecnológicas permitirán realizar diversas tareas para garantizar la protección de la población civil.

Vigilancia y seguridad, vigilancia y detección de incendios forestales o emergencias naturales; apoyo a las comunidades y despliegue en zonas de difícil acceso, son algunos de los usos que la Base Aérea le podrá dar a estos drones.

Para el Comando Aéreo de Combate No 4 es muy importante utilizar la ayuda que esta nueva tecnología permite en el campo de las operaciones de reconocimiento y vigilancia asegurando de esta manera la protección a la comunidad.

Los registros fotográficos y vídeos capturados por dichos drones brindan una perfecta estabilidad sin importar las condiciones climáticas, además, la oportunidad de ser transmitidos en tiempo real a diversos dispositivos, lo cual mejora la inmediatez de la información y la veracidad de las misiones que se estén realizando con estos pequeños aparatos. 

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico