La original, la auténtica, la primera contra la tiranía: LA REVOLUCIÓN FRANCESA, la de los derechos del hombre, ha sido golpeada por el terrorismo del ESTADO ISLÁMICO.
Opinión:
Por Santiago Cañón Beltrán.
El ataque ha sido aleve, sin compasión, afectando básicamente al mismo islam, que es una religión con las mismas bases del cristianismo al igual que el judaísmo y por ende patrimonio de la humanidad, porque se crea un mal ambiente en contra de sus practicantes, que son personas buenas y especialmente trabajadoras. En COLOMBIA, por ejemplo, han aportado mucho a su desarrollo; eso sin olvidar nuestra ascendencia MORA (ARABE), por su ocupación a ESPAÑA, en la antigüedad.
Razón tiene el PAPA en llamar a estos conflictos separados: “LA TERCERA GUERRA MUNDIAL”, con hechos que superan las bombas atómicas de HIROSHIMA y NAGASAKI, porque sumando cada problema son mayores las víctimas y han generado odios que terminan en venganzas y la paz mundial seriamente comprometida: ¿Qué mundo le espera a nuestros hijos nietos, etc. Será mejor no tener hijos?
Vale la pena traer las dos primeras estrofas del himno de FRANCIA-traducido-l (LA MARSELLESA), que habla por sí solo, el cual fue cantado en todos los rincones de PARÍS, después del ataque terrorista:
Marchemos, hijos de la patria,
Que ha llegado el día de la gloria
El sangriento estandarte de la tiranía,
está ya levantado contra nosotros (bis)
¿ No oís bramar por las campiñas
A esos feroces soldados?
Pues vienen a degollar
A nuestros hijos y a nuestras esposas
¡ A las armas, ciudadanos!
¡ Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos, Que una sangre impura
Empape nuestros surcos.
POR SANTIAGO CAÑÓN BELTRÁN