Publicidad

Duros cuestionamientos a manejo del POT en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

VIDEO. La maquinaria burocrática está frenando el desarrollo de la ciudad. El trámite del Plan de Ordenamiento Territorial está siendo forzada y lo más probable es que, de continuar así, tendrá que enfrentar querellas ante la justicia colombiana. Los puntos fueron ventilados por los precandidatos, ya con aval, Luz Fanny López, del Polo Democrático; su similar del Partido Liberal, Alejandro Contreras, al igual que por el abogado Francisco Valencia, moderador invitado al debate convocado por Día a Día Radio.

 

También se refirieron a otros aspectos sensibles para la ciudad, principalmente el relacionado con las obras viales cuya ejecución, estiman, dejan muchas dudas en cuanto a la calidad y eficiencia de las mismas.

Coincidieron en que el municipio debe asumir reclamaciones contundentes, al tiempo que demandaron la intervención de los organismos de control principalmente la Procuraduría en Fusagasugá, Cundinamarca, tarea que debe ser emprendida sin dilaciones.

Durante la charla, a la cual igualmente fue invitado Gerardo Beto Cardona (Partido de la U) pero que excusó su inasistencia, se mencionaron otros aspectos que tienen que ver con la educación, la salud y la generación de bienestar para toda la sociedad.

Se quejaron de que la ciudad se encuentra estancada por desaciertos administrativos que no le han permitido cubrir las expectativas de las comunidades, señalando a las intervenciones politiqueras como las responsables del escenario que hoy domina el municipio y que amenaza su futuro.

Les preocupa que las maquinarias, cuya intervención ha dominado las elecciones anteriores, sigan vigentes, aunque confiaron en que la opinión y el electorado se nieguen a aceptar sus discursos.

Todos esos aspectos fueron motivo de charla de los dirigentes con Día a Día Radio, cuyos pormenores pueden ser repasados en el siguiente video:

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra