Publicidad

Duros reclamos del chavismo a Gustavo Petro

Compartir

Por: Editor

Le reprochan que ahora “les haga el feo” cuando antes fue a pedirles plata para las campañas.   Diosdado Cabello, considerado el hombre más fuerte de Venezuela incluso por encima del presidente Nicolás Maduro, hasta el punto de que algunos sectores lo consideran el “poder detrás del poder”, se fue “lanza en ristre” contra el excandidato a la presidencia en Colombia, Gustavo Petro. Le recrimina el que ahora esté despreciándolos cuando, en el pasado, fue a solicitarles apoyo económico para su campaña.

 

Informe Especial

El pronunciamiento del presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela se conoció durante una de sus intervenciones en el programa “Con el mazo dando”, en donde le echó en cara la nueva posición del exalcalde de Bogotá cuando, en el pasado, era considerado un “amigo” del régimen que somete a Venezuela.

“Mira Petro, cómete tus dulces tranquilito y no te metas con Venezuela; perdiste y nunca más ese pueblo (el colombiano) te va a poyar, te lo garantizo”, dijo Cabello en su alocución.

Días antes, en los que para algunos analistas fue una actitud intencional y calculada para deslindarse del socialismo bolivariano, el Jefe de Colombia Humana había comparado la represión universitaria de los últimos días en Colombia con lo sucedido en Venezuela frente a las protestas estudiantiles.

Petro, a través de su cuenta twitter, dijo que “Así como en Venezuela, en Colombia también quieren poner presos a los estudiantes y criminalizar la protesta social”, agregando que las manifestaciones sin violencia se ajustan a los derechos constitucionales por lo que deben permitirse,

Esos pronunciamientos desataron ira en Caracas: ahora si “viene a hablar pestes del chavismo”, ripostó Diosdado Cabello para insistir en sus reproches recordando que Petro había ido a pedirles apoyo financiero para la frustrada campaña a la presidencia. “Por eso perdió, los Pueblos no quieren a los cobardes, a los “guabinosos (en Venezuela se refiere a personas indecisas, de poca confianza o que cambia de parecer, que traicionan)”.

A su vez Gustavo Petro salió al encuentro de lo dicho por Cabello; dijo que la última vez que habló con Chávez fue en el 2.006 y que lo hizo para evitar una guerra entre Colombia y Venezuela y que “luego fui a su funeral”.

“No me interesa el apoyo de Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa en el poder solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”, enfatizó Petro.

Este el video en el cual Diosdado Cabello entrega sus apreciaciones sobre Gustavo Petro:

*Imágenes tomadas del Zona Cero

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Accidente entre Tunja y Villapinzón, Cundinamarca
Accidente deja joven muerto entre Villapinzón, Cundinamarca, y Tunja, Boyacá

El camión, con placas de Mosquera, experimentó volcamiento lateral por razones aún no establecidas; ocurrió hacia las 5 y 30

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra