Publicidad

El Escritor y Periodista Sergio Ocampo visitará Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La cita es este jueves 11 de agosto en la Biblioteca Manuel Aya Díaz; a las 10:00 a.m. el autor realizará un conversatorio sobre su obra, y a las 2:30 p.m. dará un taller de crónica. Ambas actividades serán de entrada libre.

 

El encuentro iniciará a las 10:00 a.m. con un conversatorio de entrada libre en el auditorio de la Biblioteca en el que Ocampo realizará una sesión de lectura en voz alta de la novela El hombre que murió la víspera y posteriormente hablará sobre su trayectoria y de las experiencias detrás de su obra, especialmente de El amante fiel de la media noche y otros relatos que se encuentra en las 1.424 bibliotecas públicas del país.

Posteriormente, a la 1:30pm el escritor hará un recorrido por las colecciones de la biblioteca y a las 2:30pm dictará un taller sobre crónica que también será de entrada libre.

Con el programa “Los escritores colombianos visitan las bibliotecas públicas”, la Biblioteca Nacional de Colombia busca fomentar el interés por la lectura, impulsar la literatura colombiana y promover el acceso a los servicios que ofrecen las bibliotecas. La visita de los escritores a los diferentes municipios permitirá establecer de manera directa un diálogo con los habitantes acerca de su proceso creativo, sus hábitos lectores y de lo que han significado la literatura y las bibliotecas en sus vidas, al tiempo que descubren los intereses de los usuarios de las bibliotecas.

También realizarán un reconocimiento de la colección bibliográfica de la biblioteca con el fin de aportar a su promoción, divulgación y uso.

La visita de Sergio Ocampo a la Biblioteca Pública Manuel María Aya Díaz en Fusagasugá es la quinta visita de 22 que se realizarán en el programa “Los escritores colombianos visitan las bibliotecas públicas” el cual llegará a igual número de municipios distribuidos en 17 departamentos del país, la mayoría de éstos ubicados en zonas que han sido afectadas por el conflicto armado.

Mayores Informes:

Biblioteca Nacional de Colombia – Red Nacional de Biblioteca Públicas (RNBP)

Teléfono: (571) 3816464 Ext. 3156 – 3181 – 3152

www.bibliotecanacional.gov.co – http://bibliotecanacional.gov.co/rnbp http://www.mincultura.gov.co/leer-es-mi-cuento

Más información para prensa:

Lucía Camargo Rojas

Ministerio de Cultura

Grupo de divulgación y prensa

3156446971 – 3424100 ext 1294

lcamargo@mincultura.gov.co

Fuente: Prensa Alcaldía de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook:https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

Publicidad google:

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra