Publicidad

El golpe que encarceló “Los Dueños del Parque” en Fusagasugá, Cundinamarca

Asalto, Fusagausgá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Son muy violentos; la Policía no había logrado ponerlos tras las rejas. Generalmente atacaban en las zonas turísticas y hoteleras; literalmente se habían tomado La Plaza Mayor y el centro de la ciudad. 

 

El cuerpo uniformado les seguía el rastro pero veían frustrada la tarea por cuanto muy buena parte de sus víctimas se abstenían de denunciarlos. Debían sorprenderlos en un escenario especial; al fin se les dio.

Ocurrió el pasado jueves 11 de julio cuando los ya indiciados atacaron a un par de mujeres que, en motocicleta, transitaban, en hora de la madrugada, sobre la carrera sexta frente al Parque Principal y la Iglesia de Nuestra Señora de Belén.

Se les atravesaron y derribaron para someterlas y despojarlas de sus pertenencias; luego escaparon con dirección al occidente, camino al barrio Olaya, en donde el despliegue policivo logró interceptarlos y detenerlos. (Ver: Cárcel para violentos atracadores en Fusagasugá, Cundinamarca )

Pruebas

Lo ocurrido quedó registrado en cámaras particulares de seguridad (las imágenes no son muy claras pero alcanza a percibirse lo sucedido) ubicadas en una esquina del Parque Principal. Hasta donde se sabe las de la Alcaldía no se encuentran en funcionamiento.

Pudieron judicializarlos debido a que mantenían en su poder los documentos de identidad de quienes, se presumen, fueron sus víctimas, entre ellas las mujeres que acababan de atracar.

La Policía trata de establecer si los mismos individuos, quienes se encuentran en la cárcel, son responsables de innumerables casos presentados en el centro de Fusagasugá, Cundinamarca, particularmente en la zona turística, de hoteles y la denominada zona rosa de la ciudad.

Otros casos

Ante esa circunstancia llamaron la atención de las personas que han sido asaltadas en horas de la noche y madrugada en amplio sector de la ciudad, a fin de que presenten denuncias y puedan argumentar de mejor manera una condena.

No ha sido confirmado pero se sabe que la Policía del Distrito Uno trata de documentar, por lo menos 10 casos más, registrados los últimos meses cuyas características son similares

Por lo menos, de momento, otros tres delincuentes fueron sacados de las calles; permanecerán en prisión hasta cuando la justicia decida lo contrario.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó