Publicidad

El papel del campo en un escenario de paz y posconflicto

Compartir

Por: Alejandro

La recién creada Región Central que reúne a Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima y Bogotá participará en la conferencia que se realizará este viernes 10 de julio, un conservatorio que estará dirigido solo a la XX Feria Agroexpo.

Durante el conversatorio se abarcarán los siguientes temas:

• “Nuevo Enfoque de la Política Pública de Seguridad Alimentaria”, Rafael Zabala Gómez, representante de la FAO en Colombia.
• “Transformación del campo en el Plan Nacional de Desarrollo”, Ángela María Penagos Concha, directora de Desarrollo Rural del Departamento Nacional de Planeación (DNP).
• “Estrategia de Seguridad Alimentaria y Economía Rural en la Región Central”, Luis Alejandro Perea, secretario de Agricultura del departamento de Boyacá.

La jornada se realizará a las 3:00 p.m.en los salones 4 a 6 de Corferias, va a estar presidida por los mandatarios de las entidades territoriales socias de la Región Central. Después del acto académico, los asistentes podrán trasladarse al pabellón 8 – nivel 2 stand 218, para hacer la apertura formal del stand de la Región Central en Agroexpo.

 

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

Eutanasia pasó a segundo debate en el Congreso

El proyecto de ley que busca establecer disposiciones generales para morir dignamente, bajo la modalidad de eutanasia, de acuerdo a

Reaparecen exigiendo la renuncia de Iván Duque

En las redes sociales empezó a difundirse una fotografía en la que aparecen los prófugos de la justicia y exmiembros

¡Esperanzador! Siguen recuperandose los colombianos del Covid-19

Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud, informó que en el país los quedan activos 68.308 pacientes con coronavirus. El balance