Publicidad

El respeto a la intimidad tiene un valor.

Compartir

Por: Alejandro

Cada día trae su afán. Los colombianos estamos observando a cada instante escándalos de todo orden  en el país, y este jueves  amanecimos  con una estremecedora noticia promovida por la esposa de Carlos Ferro Solanilla, la arquitecta Marcela Pineda.

 

Opinión.

Por: Yo no me escondo.

En un lenguaje alimentado por el amor y por el valor conmovió el corazón de quienes apreciamos la señal de Caracol Televisión  y escuchamos Blu Radio.  Sin imaginarlo cada expresión  de la valiente dama demostraba sin vacilaciones la forma como  ha manejado su relación durante 20 años con el ex Senador de la República.

Se le observó que además de conocerlo perfectamente  en toda su integridad defiende el derecho a la intimidad del ser humano y eso le valió recibir millares de comunicaciones, particularmente de mujeres que, seguramente tropiezan con dificultades al interior de sus relaciones matrimoniales.

En una actitud alimentada por la compresión, una y otra vez, manifestó el amor de Carlos Ferro a su hija de 10 años y su hijo de 16. “Este es un proyecto de familia del que hacen parte dos chiquillos y no lo vamos a destruir”, dijo.

“Sea cierto o no Carlos tiene mi respaldo porque sabemos lo que estamos haciendo alrededor de nuestros hijos y nuestras familias. Ellos son el soporte de nuestras vidas y los vamos a mantener”, insistió mientras sostenía aferrada su mano sobre una de la de su esposo.

Estas manifestaciones de Marcela fueron metiendo a los colombianos en una actitud del derecho a la intimidad, mientras insistía en las bondades de Ferro como padre rodeado del calor de unos hijos a quienes ha entregado parte de su existencia.

Los mismos periodistas del Canal Caracol y Blu Radio fueron impresionados por la sorprendente actitud de una profesional, donde se destaca  la sinceridad y el valor para enfrentar una situación tan compleja y difícil como la presentada en la persona de Carlos Ferro Solanilla.

En consecuencia la arquitecta  sacó del abismo  a su esposo y lo colocó en un sitio relevante como el comienzo de una campaña política.

Quienes desde la distancia analizamos  la actividad política podríamos sentenciar  que este jueves nació un nuevo movimiento basado en la defensa del derecho  a la intimidad y la vida, sin señalamientos de la relación entre los diversos géneros humanos para significar el sabio proverbio: “En el mundo estamos y no sabemos quiénes somos ni para dónde vamos”.

Las extensas declaraciones aclaran de manera contundente el interior de la vida del ex senador Carlos Ferro y su esposa Marcela Pineda. Ellos están arropados por la comprensión y entendimiento de una pareja que solo le apunta a la vida exitosa de sus hijos.

No se trata acá de asumir una defensa sino de mostrar una visión sobre lo que el autor de estas líneas captó de la entrevista mencionada. Muy seguramente otros televidentes y radioescuchas tienen percepción diferente y ello es respetable.

Otra cosa es también la actitud y decisiones que puedan tomar las autoridades frente a los señalamientos que le formulan al ex Viceministro del Interior.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al