Publicidad

Emergencia por incendio de vivienda en Girardot, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

VIDEO. Se presentó finalizando la tarde de este jueves (4 de julio) por causas que están siendo investigadas por las autoridades competentes. Informaciones conocidas en medios cercanos a los organismos de socorro precisan que la edificación resultó parcialmente afectada.

 

Ocurrió en el segundo piso de la casa 10 de la manzana 12 del barrio Vivisol hasta donde se desplazaron unidades de Bomberos Girardot con dos máquinas y cuatro unidades quienes controlaron las llamas pasadas 2 horas.

El incendio puso ser iniciado por un corto circuito de acuerdo a la primera hipótesis que manejan las autoridades. Todos los enceres y muebles del segundo piso, donde vivían dos personas adultas, quedaron completamente destruidos.

Además el techo de la edificación se vino al piso por efectos de las llamas. Temprano, este viernes, expertos de Bomberos adelantarán pormenorizada evaluación con el propósito de establecer la magnitud de los daños a la estructura.

Verificarán si el fuego alcanzó a afectar de manera delicada las partes más importantes de la estructura que impidan su reutilización.

Doce horas antes los mismos Bomberos tuvieron que atender un incendio registrado en un lote ubicado en el sector de Brisas de Girardot, Cundinamarca, en inmediaciones de la Avícola Avina a la altura del kilómetro 3 de la vía que de esta ciudad comunica con Tocaima.

Noticia en desarrollo. . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra