Publicidad

Emergencia por incendio en Cota, Cundinamarca

Incendio, Cota, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

VIDEO. Frente existe una estación de combustibles. Se presentó a las 12 y 55 de la tarde en la esquina de la carrera 11 con calle 5 donde funcionaba un asadero de pollos; quedó completamente destruido. Dos horas y media después las llamas fueron sofocadas.

 

La dificultad fue atendida por unidades de los Bomberos de Funza, con quienes tienen convenio con Cota, (en esta ciudad no existe institución de este tipo), al igual que sus similares de Chía y Tenjo que acudieron en apoyo al llamado de urgencia.

Siendo las 12:55 pm, se recibe llamado de la comunidad  vía telefónica, informando  de un incendio en la carrera 5 con calle 11, en ese momento,  el equipo inicia traslado desde el Campus municipal al sitio del evento de emergencia”, indica una comunicación oficial de la secretaría de Gobierno local.

Agrega que en principio acudieron unidades del cuerpo de bomberos voluntarios Funza (sede Cota)”, quienes minutos después recibieron apoyo de los organismos de sus similares de municipios vecinos.

Sobre lo sucedido la Secretaría de Gobierno de Cota, Cundinamarca, emitió el siguiente comunicado:

Primer Comunicado de Prensa Cuerpo de Bomberos Funza – Sede Cota

Convenio 481 de 2019

Siendo las 12:55 pm, se recibe llamado de la comunidad  vía telefónica, informando  de un incendio en la carrera 5 con calle 11, en ese momento,  el equipo inicia traslado desde el Campus municipal al sitio del evento de emergencia; inicialmente se atiende con: 06 unidades de bomberos línea de fuego  y 02 unidades de bomberos de atención pre hospitalaria cuerpo de bomberos voluntarios Funza (sede Cota) , con una maquina extintora Doge Ram, de placas ODR 767; a la 13:00 horas,  se inician  labores de extinción del fuego,  inmediatamente se solicita apoyo por radio  a las otras unidades de bomberos  Funza quienes nos envían dos máquinas, una maquina extintora international de placas ODR 778  con 04 unidades de bomberos y una maquina  JMC de placas WNQ 244 con 02 unidades líneas de fuego, arribando al sitio de la emergencia a las 13:20 horas al igual que el Cuerpo de Bomberos voluntarios Chía, quienes apoyaron con una máquina y tres tripulantes, así mismo  se solicitó apoyo al cuerpo de  bomberos voluntarios Tenjo quienes llegan al lugar a las 13:30 horas, atendiendo el incendio  con una maquina extintora y 04 unidades  y bomberos voluntarios.

Para el acordonamiento y cierre de las vías se contó con el apoyo de 12 policías y 04 unidades de seguridad privada del municipio, como lo indica el protocolo de seguridad.

A las 13:25 minutos, se controla conflagración sin ningún tipo de lesionado, solo daños estructurales.

A la hora se atienden puntos calientes y se realiza remoción de escombros con 11 unidades de bomberos voluntario Funza, 02 funcionarios de la administración Municipal quienes son los operadores de una Volqueta y un bobcat. 

Incendio en Cota, Cundinamarca

Un asadero de pollos quedó completamente destruido al desatarse una conflagración cuyas causas están siendo investigadas por las autoridades.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, July 27, 2019

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de