Publicidad

Empezamos regular, seguimos mal y terminamos peor.

Compartir

Por: Alejandro

Me refiero al saliente alcalde Carlos Daza que pasará a la historia como un político más de  nuestra patria: mentiroso, poco práctico, marrullero y servil a su padre político Carlos Ferro; miren a Fusagasugá “patas arriba” por  su clara ineptitud de administración. Decían que era un gran muchacho y preparado  pero, nos preguntamos, ¿para qué?

 

Opinión:

Por:  Buendía.

Para cobrar impuestos y repartir dádivas  pero no para construir municipio y mucho menos para prever situaciones clara de necesidad y crecimiento. Me refiero a uno de los varios temas peligrosos en Fusagasugá: el agua. Entramos en racionamiento manejada por un “bobo” que no tiene explicación lógica a lo hoy vivido, solo se escuda en el crecimiento de la ciudad y el algo de su papá político que en este oficio lo puso: el Dr Molina, quién ha entrenado y cargado a este cachorro desde hace varios años en la Car y hoy en Emserfusa produciendo este hermoso fruto, el racionamiento.

Y eso que el cachorro viene de manejar la entidad ambiental más poderosa e importante del municipio, es decir la oficina de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca en Fusagasugá y el Sumapaz.

Pero, qué sorpresa, por eso estamos así, con regalados y vacíos mentales que en nada piensan hoy si agua vivimos, con la sola respuesta que Fusagasugá ha crecido mucho y es ahí donde al Alcalde termina mal, o acaso no son ellos quienes dan las licencias para nuevas urbanizaciones y manejan un Plan de Ordenamiento Territorial? POT.

¿O también ayudará en algo que el ex director de la Secretaría de Planeación esté preso por su gran función? Y un Alcalde que escoge personas para trabajar en el municipio por rosca política y no por capacidades. Entonces leer no sabemos y pensar nunca nos enseñaron.

Por eso mintiendo aquí llegamos, ¿qué pasó con las propuestas de un municipio pujante, terminaron de billetera o solamente Carlos Ferro piensa en él y no en nosotros y el muchacho “cuerpo ajeno”, mente sana por lo vacío, no pudo?

Las administraciones de entidades como Emserfusa deben hacerlas personas responsables con visión de futuro, no negociantes de puesto y burócratas tarados pagando deudas a políticos y aberrados. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Nuevos protocolos para las protestas – jajaja

El Gobierno nacional y la cúpula de la Policía se encuentran muy concentrados realizando los estudios necesarios, para establecer las

Dilian Francisca Toro, Juan Carlos Pinzón, Colombia
“Y quienes son los nuevos ídolos”

Llegó la hora de cambiar todos los partidos políticos tradicionales. El país ya no resiste tantos hechos vergonzosos que lastiman

Salud, Colombia
¿Reforma o atraco?

Piensa mal y acertarás… Una reforma sanitaria a la tapada es un indicio que lleva a activar una protesta pública,

¡En guardia!

Yo que les digo… Ya que logramos repeler la agresión del GnoNal gracias a la CSJ, bien haríamos en no

“La inconformidad social está hirviendo”

Convocar a un paro nacional es un suicidio. Al país solo lo salva un gran acuerdo nacional. Las reformas: al