Publicidad

Empleados de SuperCundi convocan a paro en Fusagasugá

Compartir

Por: Editor

Desesperados y al borde de empezar a sufrir necesidades por falta de dinero,  los empleados de supermercados Cundinamarca de Fusagasugá no aguantaron más y compartieron un comunicado donde indican que si no les pagan mañana, no permitirán que abran los almacenes. La furia de los trabajadores se da, ya que como ellos han indicado, ya van varios meses en los cuales se demoran en pagarles sus quincenas.

 

Este es el comunicado compartido por redes sociales  “Invito a todos mis Compañeros a que hagamos paro...  Así como hicieron  nuestros compañeros de Girardot…  Si el día de hoy a más tardar mañana no nos pagan la quincena no dejemos abrir los almacenes…  Apoyemos a nuestros compañeros de Girardot,  seamos uno solo.  Y si nos echan tendrán que hacerlo con todo el personal,  pero que nos echen por  defender nuestros derechos no por calumnias así como lo suelen hacer porque así como vamos nos van a ROBAR la quincena del 15 al 30 porque ya nos la deben… Despertemos muchachos defendamos nuestros derechos…  NOSOTROS UNIDOS SOMOS MÁS.”

Durante los últimos meses los empleados han denunciado, por medios de mensajes que llegan a nuestro portal informativo, el no recibir sus quincenas en los tiempos asignados, pero la gota que rebosó la copa se da luego de que la empresa les avisara, por medio de un comunicado, que sus salario, del 01 al 15 de septiembre, serán pagos hasta el 29 de septiembre, pero no se informa en qué fecha se les pagará la segunda quincena del mes.

A parte de eso, Noticias Día a Día ha recibido denuncias ciudadanas sobre amenazas, que según dicen algunos trabajadores, para que no reclamen sobre sus salarios o si no pueden ser despedidos y afirman tener miedo de defender sus derechos. «Yo no puedo hacer mucho, a la mayoría le da miedo quedarse sin trabajo… Ya han amenazado a empleados diciendo que si no renuncian, los echan por robo»… «la vez pasada fueron diez muchachos a la oficina a preguntar sobre el pago y les dijeron: Si no les gusta pues renuncien», afirma uno de los denunciantes.

Son más de cien empleados que se están viendo afectados tan solo en Fusagasugá.

Nuestro portal informativo ha buscado obtener la voz de la administración de SuperCundi frente a estas denuncias, pero no ha sido posible recibirlas todavía.

Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra