Publicidad

Emserfusa, finalista del premio ANDESCO a la Responsabilidad Social Empresarial.

Compartir

Por: Alejandro

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá (Emserfusa E.S.P), fue seleccionada como unas de las 5 finalistas en la categoría Empresa pequeña de Servicios Públicos.

 

Este galardón que entrega anualmente reconocimientos en 14 categorías, es organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones – Andesco, con miras a reconocer el esfuerzo y compromiso en los ámbitos ambientales, sociales y económicos, inherentes al desarrollo sostenible, en donde se propicie, por parte de las empresas, generación de valor agregado y compartido.

El reconocimiento como finalistas al premio Andesco a la responsabilidad social empresarial, fue entregado al gerente Julián Duarte Castellanos, en el marco del XVIII congreso nacional Andesco que se cumplió del 29 de junio al 1 de julio en la ciudad de Cartagena de Indias, con presencia del señor presidente de la república Juan Manuel Santos Calderón.

Emserfusa E.S.P, se destacó en actividades como Embelleciendo a Fusagasugá con el combo triple A, jornadas de reciclaje en los colegios, campañas de cultura ciudadana en el ahorro y uso eficiente del agua, campañas de reforestación  y recuperación de cuencas hídricas.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/LUpfRS

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra