Publicidad

Emserfusa realizó trabajos de limpieza e inspección de alcantarillado.

Compartir

Por: Alejandro

Desde el pasado miércoles 21 de septiembre se vienen realizando trabajos de limpieza de pozos de inspección, colectores, sumideros (quiebrapatas) haciendo uso del camión presión succión o camión vactor.

La presencia del camión vactor en Fusagasugá, se dio gracias a la gestión del alcalde Luis Cifuentes Sabogal y el gerente de Emserfusa Julián Duarte Castellanos, quienes luego del comité local de gestión del riesgo realizado el pasado lunes 19 de septiembre, se pusieron en contacto con la gobernación de Cundinamarca, para el préstamo del mismo, previendo la llegada de las fuertes lluvias y la aparición del fenómeno de la niña de acuerdo a los pronósticos del Ideam.

El propósito de la administración municipal y la gerencia de Emserfusa, es limpiar los puntos más críticos de la ciudad, por lo que el vactor estará en maratónicas jornadas con los operarios de la división de alcantarillado hasta el día viernes 23 de septiembre.

La empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa hace un llamado a la ciudadanía para que hagan una adecuada disposición de residuos sólidos (basuras) y escombros de construcción, causantes en la mayoría de los casos de taponamientos que generan inundaciones.

Fuente: Prensa Emserfusa.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra