Publicidad

En camino solución a problemática en la Incca de Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Las noticias son buenas; serán dadas a conocer el sábado 25 de mayo a las 10 de la mañana. Una salida a los serios inconvenientes que enfrentan estudiantes y profesores del claustro en la Ciudad Jardín, es tramitada directamente por el Ministerio de Educación y la Subsecretaría del ramo en el departamento.  

 

A un punto prometedor llegaron las autoridades académicas en respuesta a solicitudes planeadas por alumnos y educadores del claustro, hoy enfrentados a serios inconvenientes cuyas causas y efectos aún no han sido plenamente explicadas y evaluados.

Las primeras luces sobre el particular comenzaron a notarse una vez los afectados acudieron ante el subsecretario de Educación de Cundinamarca, Jholman Javier Rodríguez Parales, y éste, a su vez, exitosamente gestionó respuestas de la Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio de Educación Nacional.

Los detalles de todo lo anterior serán dados a conocer en reunión programada para este sábado 25 de mayo a la las 10 de la mañana en las instalaciones del Carlos Lozano y Lozano, cuyas instalaciones facilitan las actividades académicas de la Incca en Fusagasugá, Cundinamarca.

Al respecto estudiantes promotores del trámite entregaron el siguiente boletín:

COMUNICADO:

Apreciados Compañeros,

Con el fin de proteger nuestros derechos fundamentales y con el ánimo de obtener de manera rápida nuestro título como profesionales, algunos de los estudiantes de la Universidad Incca de Colombia (Sede Fusagasugá) hemos elevado una solicitud de intervención ante el Subsecretario de Educación del Departamento de Cundinamarca Dr JHOLMAN JAVIER RODRIGUEZ PARALES.

Dicha solicitud fue contestada de la siguiente manera: “Respetuosamente les informo que su solicitud radicada en la Gobernación de Cundinamarca fue escalada ante el Ministerio de Educación Nacional, Oficina Subdirección de Inspección y Vigilancia con la cual tengo reunión el día 21 de mayo de 2019, les estaré informando de lo que ocurra en dicha reunión para hacer seguimiento a la problemática que se está presentado en la universidad”.

El día hoy, el Subsecretario de Educación del Departamento de Cundinamarca quien asistió a la reunión convocada, nos notifica de los compromisos que adquirió con la Subdirección de Inspección y Vigilancia y nos solicita de manera urgente un espacio con TODOS los estudiantes de la Universidad Incca de Colombia sede Fusagasugá para comunicar el gran avance que logró con el Ministerio de Educación en beneficio de los estudiantes.

Por lo anterior y aprovechando la intervención de la Gobernación de Cundinamarca los invitamos de manera cordial participen en el evento que se llevará a cabo el día sábado 25 de Mayo de 2019 a las 10:00 am en el Colegio Carlos Lozano y Lozano.

Cordialmente,

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD INCCA DE COLOMBIA

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra