Publicidad

En caso de intolerancia, hermanos asesinan hombre en San Bernardo.

Compartir

Por: Alejandro

El pasado lunes 21 de marzo fueron detenidos dos hermanos en el municipio de San Bernardo, Cundinamarca, luego de que le quitaran la vida a un hombre de 23 años de edad, con arma blanca en medio de una riña y bajo los efectos del alcohol.

 

Al parecer todo comenzó con una discusión en la que se vieron inmersos los dos hombres y el occiso, el cual pasaba por el establecimiento comercial y fue invitado a tomarse una cerveza, pero minutos después fue agredido por uno de los hermanos, mientras el otro le propinó una herida a la altura del pecho, la cual fue la causante de su deceso. Los hechos ocurrieron en una tienda de la vereda Laurel Alto como consecuencia de diferencias personales.

Debido a la gravedad de la herida, no fue posible trasladar al hombre a un centro asistencial para que se le brindaran los primeros auxilios.

Es de anotar que estas capturas se logran gracias a que los vecinos del sector y personas que estaban en el establecimiento dan cuenta de los hechos y alertan a las autoridades policiales de lo que había sucedido; al llegar la Policía la persona se encontraba sin signos vitales. Es ahí cuando la comunidad señala a quienes habían cometido este lamentable hecho y son capturados de manera inmediata por el delito de homicidio.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien le da medida intramural a uno de ellos, quedando recluido en la Cárcel Municipal de Fusagasugá a esperas de una sentencia condenatoria por el delito de HOMICIDIO.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra