Publicidad

En Ciudad Bolívar de Bogotá asesinan Policía

Compartir

Por: Editor

VIDEO. El patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera, de 35 años, falleció mientras recibía atención en el Hospital El Tunal hacia donde fue traslado de urgencia luego de recibir impactos de bala que finalmente le quitaron la vida. Junto a su compañero motorizado acudieron a atender un requerimiento de la comunidad, ante la presencia de dos individuos sospechosos en un parque de Las Brisas, en Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar, al sur de la capital colombiana la mañana de este martes (21 de mayo)

 

Indican informaciones oficiales que cuando los uniformados los requirieron éstos emprendieron la huida cada uno por su lado; uno de ellos desenfundó un arma alcanzando a Beltrán Noguera quien, de inmediato, fue auxiliado por sus compañeros.

“… uno de los Policías escuchó un disparo y corrió en búsqueda de su compañero, a quien encontró tendido en la vía, con una herida de arma de fuego. El uniformado fue trasladado al Hospital El Tunal, donde infortunadamente y debido a la gravedad de la lesión, perdió la vida”, señala la comunicación conjunta entre la Policía Distrital, la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

Imágenes captadas por espontáneos muestran los s instantes en que otros agentes trata de ayudar desesperadamente al patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera, instantes después de recibir las mortales heridas.

Este el comunicado:

Mayo 21 de 2019

La Policía Metropolitana de Bogotá, la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Seguridad, lamentan profundamente la muerte del patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera, ocurrida en el cumplimiento de su deber, en la localidad de Ciudad Bolívar:

  1. El uniformado, junto con su compañero de patrulla, adscritos al cuadrante del sector Las Brisas, en Arborizadora Alta, recibieron un llamado por parte de una ciudadana, quien informó sobre la presencia de dos sujetos con apariencia sospechosa, en un parque de la zona.
  2. Ante la presencia de la patrulla, los hombres emprendieron la huida, tomando direcciones diferentes. A su vez los uniformados se dividieron en la persecución tratando de detenerlos.
  3. Posteriormente uno de los Policías escuchó un disparo y corrió en búsqueda de su compañero, a quien encontró tendido en la vía, con una herida de arma de fuego. El uniformado fue trasladado al Hospital El Tunal, donde infortunadamente y debido a la gravedad de la lesión, perdió la vida.
  4. La Policía Metropolitana de Bogotá desplegó toda su capacidad operativa e investigativa, conformada por funcionarios de Inteligencia y Policía Judicial, quienes se encuentran en la zona, realizando la trazabilidad de cámaras de seguridad y labores de vecindario, para capturar a los responsables.
  5. Así mismo, la Institución dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia de este héroe de la patria, quien llevaba nueve años al servicio de la Policía, tenía 35 años de edad, estaba casado y deja una hija de siete años de edad.

A través de las redes sociales se conoció un video en el cual aparece un hombre huyendo, quien podría ser el autor del asesinado del uniformado.

Este sería el asesino de un Policía en Ciudad Bolívar, Bogotá

#Bogotá #AsesinatodePolicíaUna cámara de seguridad capó imágenes de quien podría ser el asesino del patrullero Raúl Javier Beltrán Noguera, en hechos ocurridos la mañana de este martes 21 de mayor al sur de la capital Colombiana.

Posted by Noticias Dia a Dia on Tuesday, May 21, 2019

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a