Publicidad

En etapa jurídica proceso de semaforización en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Los asesores legales de la Secretaría de Movilidad de la ciudad avanzaron en la organización de todos aspectos que la aplicación del programa requiere a la luz de las normas para la contratación oficial. Ya se encuentra en vigencia la licitación pública 010 de este año mediante el cual serán adjudicados los trabajos en cuestión.

 

Serán invertidos 696 millones de pesos  y permitirá la implementación de tres nuevas intersecciones, la primera de ellas en la calle o Avenida 17 con carrera sexta; la segunda a la altura de la  Manuel Humberto Cárdenas con calle 18 frente a la antigua  Piscina Olímpica y otra más en la Manuel Humberto Cárdenas con calle 23 al ingreso a San Mateo.

Además serán adelantados trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los semáforos existentes en el Puente del Águila, al igual que en las intersecciones sobre  la Avenida las Palmas con carrera quinta y otra más en la octava.

El mismo procedimiento se registrará en el semáforo existente en la carrera sexta frente al Instituto Técnico Industrial y el ubicado en la calle 17 con Avenida Manuel Humberto Cárdenas, concretamente en el cruce de la Clínica Belén.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra