Publicidad

En Fusagasugá capturado abuelo por disparar contra incómodo pretendiente de su nieta.

Compartir

Por: Alejandro

La persona, de 83 años,  sobre quién las autoridades no suministraron identidad,  no ocultó la permanente molestia por la presencia del novio de su nieta por lo cual optó por “espantarlo” activando su arma de fuego. El episodio fue advertido a las autoridades quienes acudieron  ­-3 de la madrugada una hora no propia para una visita decente-  al lugar con el propósito de controlar lo que podría ser un episodio de consecuencias impredecible.

 

Según parece el hombre de la tercera edad no quiso tolerar más lo que consideró eras un abuso del joven  que cortejaba a su nieta, y quién no atendía los reclamos que el mayor le formulaba dentro de la intención de hacer respetar su lugar de residencia del barrio Fusacatán.

Con la paciencia al límite, entonces, el abuelo de la joven esgrimió y activó  un arma de fuego, sin apuntarle al incómodo visitante según se supo,  pero con la intención de deshacerse de quién consideraba era una mala influencia para su nieta y un elemento perturbador para su casa desatando la reacción del cuerpo uniformado que acudió al lugar.

Testigos narraron que el octogenario, desconcertado, de alguna manera, o así lo entendieron los uniformado, les apuntó de forma amenazante; otra cosa piensan las personas que lo conoce.

Ya con la situación controlada los agentes le decomisaron un revolver calibre 38 sobre cuya posesión él no supo justificar.

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra