Publicidad

En las últimas horas Policía de Bogotá recuperó celulares robados

Compartir

Por: Editor

En los operativos se logró la captura de 11 personas que fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de receptación ilegal.

Las autoridades del distrito capital, bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, realizan esfuerzos en conjunto para lograr la recuperación de equipos celulares.

En las últimas horas la Policía realizó 15 allanamientos donde se recuperaron cerca de 180 teléfonos móviles de distintas marcas y gamas, que no tenían documentación pero que estaban siendo comercializados abiertamente al público en locales comerciales ubicados en las localidades de Engativá, Kennedy y Mártires.

En el 2018, la Policía Metropolitana, ha adelantado 140 allanamientos donde se han recuperado 650 celulares y se han incautado 785 equipos móviles permitiendo, la captura de 122 personas por el delito de receptación. Igualmente la desarticulación de 15 estructuras delincuenciales dedicadas al hurto y la venta de celulares hurtados en Bogotá.

La invitación que hacen las autoridades, es a los ciudadanos para que denuncien los lugares donde se comercializan celulares hurtados y a que no compren equipos móviles de dudosa procedencia, pues esto alimenta la cadena criminal de este delito.

Una persona víctima de robo puede ingresar a la página de la Policía www.policia.gov.co  en el enlace de ciudadanos, celulares recuperados, ingresando el número IMEI (que se encuentra en la parte de atrás del equipo móvil o en la caja) para revisar si su móvil está entre los recuperados.

Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pérez

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros