Publicidad

En medio de balacera detienen ladrón en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Policía local reaccionó ante los llamados de la comunidad que presenciaron el asalto a un  vehículo que se encontraba parqueado frente a una residencia en el sector de la Salle, poco metros adelante del Indio; habían roto el vidrio lateral del automotor y robaron un bolso y otros elementos.   Entonces comenzó una persecución que culminó en la Avenida las Palmas con Panamericana en donde finalmente fue sometido uno de los hampones; el otro alcanzó a huir.

 

De acuerdo a lo conocido los bandidos, luego de cometer el delito, trataron de huir tomando una vía ubicada hacia la parte alta del Encanto; pero como la vía se encuentra en construcción y prácticamente intransitable, ante lo cual adoptaron por devolverse para escapar por la Panamericana.

El conductor trató de engañar a la Policía que los perseguía subiendo por la Avenida las Palmas y regresando por el siguiente retorno: a esas alturas ya lo agentes tenían identificación del automotor en el cual se movilizaban los antisociales: Renaul Twingo.

Cuando ya se encontraban sobre la arteria de ingreso al casco urbano uno de ellos, el “pato” comenzó a disparar contra los uniformados y en los momentos de confusión se bajó del carro y emprendió la huida por los potreros que se encuentran al lado de la vía. Logró ponerse, de momento, fuera del alcance de la ley.

Entonces su compañero, seguro de que iba a engañar a las autoridades se devolvió con la intención de confundir a los uniformados. Creía que ellos sabían que eran dos y ahora se movilizaba uno; actuó como si nada ocurriera pero los agentes no cayeron en la trampa.

Ya sometido y con la revisión del automotor encontraron lo robado al igual que cinco vainillas de arma de fuego, al igual que un revolver calibre 38. El individuo presenta antecedentes por varios delitos.

Lo sometieron y luego puesto a disposición de la justicia bajo los cargos de hurto calificado y porte ilegal de armas. 

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

*Publicidad política pagada

{youtube}-h5vsgCQH3U{/youtube}

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra