Publicidad

En multitudinarios encuentros miles de cundinamarqueses expresan apoyo a la representante Betty Zorro.

Compartir

Por: Alejandro

Durante los últimos días en diferentes eventos masivos en los municipios de Fusagasugá, Zipaquirá, Guaduas, Madrid, Granada, Sibaté y Soacha entre otros, a la representante a la cámara la han recibido cientos de Cundinamarqueses con cariño y agradecimiento por las gestiones realizadas.

 

Betty Zorro ciudadana del municipio de Soacha fue diputada en tres oportunidades en la asamblea departamental, concejal de su ciudad y maestra de profesión.

Su gran electorado son las mujeres y jóvenes, su carrera política demuestra honradez y amor por las comunidades, durante 25 años jamás se ha visto inmersa en alguna investigación por entes de control.

De la mano del diputado Edgar Mayorga (mayor votación de la asamblea en las últimas elecciones) ha recorrido a la fecha 113 municipios de la geografía departamental, su fórmula al Senado es el joven congresista Carlos Abraham Jiménez dos veces representante a la cámara por el departamento del Valle, un líder que con sensatez ha ganado el corazón de los Colombianos.

Betty Zorro una mujer con carácter que no votó a la reforma tributaria para el aumento del IVA, se apartó de las decisiones del gobierno nacional y ahora enfrenta duras maquinarias políticas.

Sin embargo su sencillez y valentía la han posicionado como la digna representante de los Soachunos y Cundinamarqueses.

Al momento es la única mujer que representa el departamento de Cundinamarca en el congreso nacional, de siete curules esta mujer se destaca por su fuerte temperamento pero gran carisma para apoyar a quienes más lo necesitan.

«No hago promesas, mi única promesa es con Dios que donde me ponga hago la tarea como debe ser» señala la congresista.

En su casa el municipio de Soacha las diferentes fuerzas políticas se han unido para defender su credencial y es así como en los últimos días ha llenado escenarios en diferentes lugares.

Aunque ha sido objeto de sabotajes, han dañado su publicidad y atentado contra su  buen nombre esta mujer señala que con amor y trabajo se superan las dificultades.

Dentro del panorama electoral se posiciona dentro de las congresistas fijas de Cambio Radical, medios nacionales siguen de cerca su campaña y en mediciones de favorabilidad se destaca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Publicidad política

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó