Publicidad

En serio riesgo usuarios y funcionarios de Movilidad Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir

Por: Editor

Se está cayendo a pedazos el techo de la edificación en donde operan las oficinas de esa Secretaría ubicadas en el sector del Pueblito Fusagasugueño. Existe temor de que parte del tejado se venga encima de unos y otros con resultados graves; aumenta el peligro con la actual temporada invernal.

 

Lo anterior fue advertido por usuarios de tránsito que registraron con preocupación la forma como algunas partes del cielorraso se está viniendo al piso, como resultado del abandono y la falta de mantenimiento combinado con la cruda ola invernal de la temporada.

Hacen notar el serio peligro que enfrentan los funcionarios de ese despacho; las imágenes remitidas a este portal informativo muestran que algunos pedazos de techo amenazan con caer encima de las personas, operarios y escritorios.

Ante esa circunstancia resulta oportuno solicitarle tanto a usuarios como funcionarios, que al ingresar a las oficinas de la Secretaría de Movilidad de Fusagasugá, Cundinamarca, lo hagan tomando las precauciones correspondientes o por su propia cuenta y riesgo, a fin de evitar ser víctima de una tragedia que puede, incluso, cobrar la vida de alguno de ellos de acuerdo a estimativos de expertos.

Los conocedores  de este tipo de sucesos, particularmente en seguridad laboral, recomiendan el cierre de las oficinas en amenaza.

Sobre el asunto Noticias Día a Día trató de conversar con la nueva titular de ese despacho, Janeth Álvarez, pero no fue posible encontrar respuesta.

Estas imágenes muestran el estado de abandono en el cual se encuentran las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Fusagasugá, Cundinamarca. Hoy son serio riesgo para usuarios y funcionarios.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra