Publicidad

En un mes entrarían en operación semáforos de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La posibilidad fue anunciada por el secretario de Movilidad del municipio, Jorge Garzón, indicando que el proceso de actualización del sistema, al igual que la instalación de señales de tránsito, experimentó atrasos por inconvenientes de última hora. También dijo que algunos reductores de velocidad sufrieron daños debido a filtraciones de agua que ya están siendo corregidos por Emserfusa.

 

Comentó oficialmente que ya fueron superaros algunos tropiezos con los cuales no contaban y que una vez los identificaron los operarios avanzaron en el trabajo dirigido a mejorar de manera importante la circulación de vehículos en buena parte de la ciudad.

“Resultaron algunos imprevistos de última hora como obstrucción en algunos ductos, el daño de 13 postes y retrasos en la importación de los semáforos (que ya llegaron)”, explicó Garzón.

Simultáneamente comentó que este miércoles avanzaron en “el desmonte y cambio de postes, la intervención de las cajas por donde pasa el cableado y el cambio de controladores. Aproximadamente en 15 días realizaremos las pruebas de los semáforos y su respectiva instalación”, observó.

Igualmente comentó que se adelantan los estudios para la futura instalación de nuevos semáforos en intersecciones como la Carrera 6ª con calle 22, Calle 17 y Calle 11, proyecto que podría ejecutarse finalizando el 2018.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra