Publicidad

Encuentran y desactivan otra bomba en Barranquilla.

Compartir

Por: Alejandro

Fue detectado en una esquina próxima al  CAI de Cisneros hasta donde llegaron unidades especializadas antiexplosivos que la inutilizaron. El resultado positivo confirmó que se trata de una incursión de mayor envergadura programada por grupos criminales con propósitos aún no difundidos más allá de inteligencia oficial.

 

Ante este nuevo hecho la Policía endureció todas las medidas de seguridad siguiendo protocolos encaminados a detener más ataques y a minimizar los daños en caso de que se registren otros episodios violentos como el de esta mañana en el barrio San José.

Una vez inutilizado el petardo de importante poder fue llevado a los laboratorios especializados de inteligencia con el propósito de buscar huellas de quienes lo manipularon, y para hallar pruebas que permitan esclarecer plenamente todo el sangriento plan.

Estos los artefactos encontrados la tarde de este sábado cerca al CAI del barrio Cisneros, Barranquilla.

La desactivación de la bomba se registró finalizando la tarde de este sábado pocas horas después de que fuera detenido un hombre de 31 años identificado como Cristian Camilo Bellón Galindo quién llegó a Barranquilla procedente de Bogotá según reveló el Fiscal Néstor Humberto Martínez.

Este es Cristian Camilo Bellón Galindo a quién las autoridades señalan como el más posible autor material del atentado en Barranquilla que dejó varios policías muertos.

A este individuo le fue encontrado un radio teléfono desde donde habría activado la bomba; también le hallaron unos papeles con datos que lo involucran seriamente en la violenta jornada de este sábado en la capital del Atlántico.

El papel con algunos trazos que contendrían datos relacionando a Cristian Camilo Bellón con el crimen en Barranquilla según las autoridades; lo tenía en su poder el sindicado.

La Policía maneja la hipótesis de que todo tiene relación con  los golpes que las autoridades le han propinado a organizaciones criminales en la zona.

Se habla de que el terrorista tiene arraigo en un municipio de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Accidente entre Tunja y Villapinzón, Cundinamarca
Accidente deja joven muerto entre Villapinzón, Cundinamarca, y Tunja, Boyacá

El camión, con placas de Mosquera, experimentó volcamiento lateral por razones aún no establecidas; ocurrió hacia las 5 y 30

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia cortes de energía para Bogotá

Soacha, Bosa, Usme, Usaquén, Teusaquillo, Suba, Teusaquillo, Rafael Uribe, Ciudad Bolívar, Engativá, Barrios Unidos, Usme, Engativá y Chapinero resultarán afectados