Publicidad

Encuentro de productores de Sumapaz, Ubaté y Tequendama

Compartir

Por: Editor

Los productores de tres ciudades de Cundinamarca pudieron participar de una rueda de negocios en Bogotá. Allí mostraron sus productos y establecieron canales de comunicación.

La Gobernación de Cundinamarca, a través del proyecto de abastecimiento agroalimentario Agro-Redes, realizó este miércoles una rueda de negocios con productores de las provincias de Sumapaz, Ubaté y Tequendama, en la Plaza de la Paz de su sede administrativa.

“Nuestra estrategia de Agro-Redes ha logrado articular todos nuestros pequeños productores, para que hoy en día tengamos la posibilidad de una ventana de negocio en esta rueda de negocios que se efectuará en la Gobernación de Cundinamarca”,manifestó Jaime Torres, secretario departamental de Integración Regional.

Durante este encuentro, 40 oferentes de Sumapaz, Ubaté y Tequendama mostrarán sus productos a 120 demandantes, quienes eran representantes de hoteles, centros comerciales, súper fruver y los lugares donde se puedan establecer canales de comercialización.

Este tipo de encuentros facilita a los  pequeños productores el acceso a nuevas posibilidades de hacer negocios en puntos importantes de Bogotá.

La iniciativa

El evento hace parte del convenio 010 de 2018 entre la Secretaría de Integración Regional del departamento y Corposumapaz, donde 40 productores que pertenecen al proceso de Agro-Redes de las provincias de Sumapaz, Ubaté y Tequendama, presentaron lo mejor en materia de alimentos y turismo de cada provincia.

Los alcances del proyecto establecen actividades como el mejoramiento de la presentación de productos para la comercialización y el consumo a partir  de  buenas prácticas de cosecha y poscosecha, reducción en los costos de las transacciones, mejor empleo, ingresos y nivel de vida de las zonas rurales, acceso a alimentos de calidad a precio justo, mejoramiento de la asociatividad de los pequeños productores campesinos agrícolas, eliminación de márgenes de intermediación en la comercialización predominantes entre el productor y el consumidor y apoyo a las formas de economía campesina.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ciclista muerto. chía, cundinamarca
Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo fue ubicado en Sopó. Para la administración de justicia no fueron suficientes los videos presentados en su

Salto del Tequendama, Cundinamarca
Enel Emgesa apoya propuesta cultural en el Salto del Tequendama, Cundinamarca

Suscribió convenio para apropiar respaldo económico a las actividades de la Granja Ecológica El Porvenir, propietaria de La Casa Museo

Nuevas capturas de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca

Uno tiene relación con acceso carnal con menor de edad y los otros por violencia y lesiones personales; fueron detenidos

¿Cómo califica el desempeño de la alcaldesa de Silvania Cundinamarca?

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» min_height=»» hundred_percent_height_scroll=»no» align_content=»stretch» flex_align_items=»flex-start» flex_justify_content=»flex-start» flex_column_spacing=»» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» container_tag=»div» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» status=»published» publish_date=»» class=»» id=»» link_color=»»

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca

Arrestan a «Los Tórtolos» del crimen en Madrid, Cundinamarca   Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el municipio Madrid

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca

Policía Nacional promueve la sana convivencia a través del “Plan Desarme” en Cundinamarca En los municipios de Cundinamarca se llevó