Publicidad

Entre acusadores y acusados.

Compartir

Por: Editor

En el debate del  fiscal Néstor Humberto Martínez en el Congreso de la República, que inició desde las 4 de la tarde y  se extendió hasta la media noche del día martes (27 de noviembre). Primero se escucharon las voces del Senadores Jorge Robledo,  Angélica Lozano y Gustavo Petro. Terminadas las intervenciones de ellos ingreso a la sala el Fiscal quien iniciaría sus declaraciones.

 

El fiscal Martínez arremetió contra los descargos de las bancadas citantes, señalando al Senador  Robledo como. “El rey del sofismo, de la mentira y así ha concurrido este debate… El Senador Robledo ahora funge de inquisidor y le quita la moral a cualquier ciudadano en los propósitos políticos que lo inspiran” manifestó Martínez.

En sus declaraciones el Fiscal indico que en su contra hay una serie de acusaciones y conspiraciones donde  utilizan la politiquería contra su honra planeada desde el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Luis Alberto Moreno y el ex-director de la ANI Luis Fernando Andrade con quien tiene vínculos familiares.

Terminada la intervención de Martínez  se dio el turno al Senador Álvaro Uribe del Centro Democrático y al Senador Antonio Zabaraín de Cambio Radical. Ya entrando la media noche, en medio de las protestas de la oposición el Primer Vicepresidente del Senado Eduardo Pulgar levanto la sesión sin otorgar la réplica a Angélica Lozano, a Robledo y a Petro de los partidos de oposición y citantes de este debate.

Cabe anotar que varios de los senadores rumoraban sobre la postura de Zabaraín, pues al parecer estaba pasado de tragos según sus compañeros, ya que en su intervención no se entendió nada de lo que expresó.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

Eutanasia pasó a segundo debate en el Congreso

El proyecto de ley que busca establecer disposiciones generales para morir dignamente, bajo la modalidad de eutanasia, de acuerdo a

Reaparecen exigiendo la renuncia de Iván Duque

En las redes sociales empezó a difundirse una fotografía en la que aparecen los prófugos de la justicia y exmiembros

¡Esperanzador! Siguen recuperandose los colombianos del Covid-19

Fernando Ruiz Gómez, ministro de Salud, informó que en el país los quedan activos 68.308 pacientes con coronavirus. El balance