Publicidad

Entregan remodelación de Concha Acústica de Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Luego de varios años de intentos por modernizar sus instalaciones  finalmente el alcalde Carlos Daza entregó las restauradas instalaciones en las cuales serán realizados actos culturales y artísticos. Fueron invertidos 670 millones de pesos en trabajos que colocan a esas instalaciones como unas de las más modernas del centro del país.

 

Los trabajos fueron posibles en virtud de un convenio suscrito entre el municipio y la Gobernación de Cundinamarca el cual fue realizado por el Instituto de Concesiones del departamento, ICCU, al igual que de la Inmobiliaria del departamento.

Entre otras cosas fueron construidas las graderías y mejorados los camerinos que permitirá la organización de los artistas antes de sus presentaciones en ese escenario.

Cuenta ahora con nueva tarima,   camerinos, batería de baños, rampas, senderos de acceso, acabados, iluminación y cubierta.

El acto de reinauguración de la nueva Cocha Acústica formó parte de varios actos cumplidos en las últimas horas, uno de los cuales incluyó la entrega oficial del terreno en donde el Sena construirá sus nuevas instalaciones para el Centro Agrotecnologico.

Serán invertidos en ello algo así como 20 mil millones de pesos con la cual Fusagasugá, el Sumapaz y Cundinamarca contarán con las más modernas instalaciones que de su tipo tendrá el Servicio Nacional de Aprendizaje.

Simultáneamente se conoció que el gobernador Álvaro Cruz Vargas apropiará 4 mil millones de pesos para invertir en la construcción y ampliación de las instalaciones del Hospital san Rafael de la ciudad.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra