Publicidad

Entusiasta cierre de campañas en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Muy movido, alegre, colorido y con elevado sabor a democracia se ofreció este sábado con ocasión de la finalización de los actos públicos programados por  los aspirantes a la Alcaldía de la ciudad, en un debate que concluirá el próximo domingo con las elecciones regionales de acuerdo al calendario dispuesto legalmente con ese fin. Cumplieron con esos actos el abogado Jairo Hortúa de los movimientos ASI  y Opción Ciudadana quién desarrolló una concentración en la Plaza mayor en horas de la tarde.

 

Más o menos a esa misma hora, concretamente hacia la una, la candidata del Centro Democrático, Aleyda Gaviria, protagonizaba una caravana desde Eben Ezer finalizando en la Rotonda del éxito en donde se reunió  con sus seguidores.

En la primera manifestación la campaña de Hortúa presidía un acto en donde ratificó su propósito por alcanzar el primer cargo del municipio, apoyado en el respaldo de sus seguidores. La agenda incluía la presentación del cantante Jhon Alex Castaño, al igual que el desfile de grupos de danzas y otros jóvenes artistas fusagasugueños.

Hortúa repasó nuevamente los principios que inspiraron su candidatura y el programa de gobierno que aspira a desarrollar en caso de alcanzar el favor popular en las urnas el próximo domingo 25 de octubre.

Simultáneamente Aleyda Gaviria desarrollaba una caravana desde Eben Ezer para luego concentrarse en la Rotonda del Éxito en donde igualmente se reunión con sus seguidores, De la misma forma entregó sus propuestas de gobierno formulado llamados para que la acompañen con el voto.

La jornada estuvo acompañada con juegos pirotécnicos y la presentación de artistas.

Este domingo el candidato liberal  Luis Cifuentes hará lo propio en la Plaza Mayor a partir de las 2 de la tarde.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra