Publicidad

«Eso, robándose la platica». Conductor ofende a Policía en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

 A ciencia cierta no se sabe cuándo pasó, pero fue ayer miércoles que fue subido a las redes sociales este bochornoso incidente entre un policía de tránsito y un conductor particular que en cuestión de horas se volvió viral en internet.

 

Los hechos al parecer sucedieron de la siguiente manera, en el sector conocido como el indio había un retén de la policía de carreteras en el cual un conductor pasó y les grito “Eso, robándose la plática” inmediatamente un agente de policía en su moto arranca para al fin alcanzarlo en el sector del Manila, más exactamente al frente del Hospital San Rafael.

Como se puede apreciar en el video grabado en un celular por un transeúnte el policía se dirige de manera respetuosa increpándole por la ofensa y el conductor le responde con “como hombre sostenga que yo le dije eso” pero el agente no se dejó provocar y el cómo lo dejo muy claro antes “que respondo como autoridad” siempre actuó de buena manera a las ofensas de este sujeto.

Este es un claro caso de intolerancia hacia las autoridades como en este caso es al Policía Nacional en el cual a algunas personas se les hace fácil insultar detrás de la ventanilla de un carro en movimiento pero cuando se le encara con argumentos y respetuosamente no tienen con que responder.

A continuacion el video:

 

{youtube} tZidvv28qYM{/youtube}

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra