Publicidad

Estremecedor caso de presunto sicario menor de edad en Medellín

Compartir

Por: Editor

VIDEO. La descomposición social del país y la pérdida de valores alcanzó aterradores niveles como quedó en evidencia luego de conocerse el caso en el cual un preadolescente, según se observa en los registros fílmicos, disparó contra varias personas causando la muerte a dos de ellas. El posible responsable, con apenas 14 años de vida (los cumplió el pasado 18 de diciembre), pasó a “internamiento preventivo” por orden de las autoridades que investigan el caso, luego de “allanarse” a cargos.

Ocurrió el sangriento caso el miércoles anterior hacia las 6 y 30 de la tarde en una calle del populoso sector del barrio Santa Lucía, occidente de la capital antioqueña, cuando el indiciado habría protagonizado un caso más de homicidio según reveló el fiscal General Néstor Humberto Martínez Neira; parece ser que es responsables de otros 10 hechos similares.  

Esta vez se le acusa de los crímenes de Darío Alexis Atheortúa Guzmán y Mateo Cuesta Petro, comerciante y operario de una licorera, respectivamente, a quienes, por razones desconocidas, disparó “seis veces” ocasionándoles heridas que finalmente les ocasionó la muerte.

Indicaron las autoridades el menor de edad, al momento de la detención, presentó una tarjeta de identidad falsa según la cual solo tendría 13 años, en cuyo caso se vería limitada su judicialización; más tarde se estableció la verdad.

Al acoger los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín para Adolescentes, con funciones de control de garantías, impuso medida de internamiento preventivo en contra de un menor de 14 años de edad, identificado con las iniciales MCLR, como presunto responsable de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal”, indica un reporte oficial del organismo investigativo.

También dice que el menor fue aprehendido en flagrancia la noche de este miércoles 27 de marzo, luego de asesinar con arma de fuego a Darío Alexis Hincapié y Mateo Cuesta Prieto. En la misma acción resultó lesionada una tercera persona que pasaba por el lugar”.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Martes 13 con buenas noticias: 8.307 recuperados del Covid 19

De acuerdo al reporte que entrega el Ministerio de Salud, correspondiente al comportamiento del Covid 19 en territorio colombiano, este

¡Inspirador! Con 100 años de edad derrotó al Covid en Pereira

Una historia de vida, que una vez más demuestra con hechos que las personas de avanzada edad también pueden vencer la

Día festivo acompañado de 7.767 nuevos casos de Covid en Colombia

De acuerdo al balance que entrega el Ministerio de Salud de Colombia con relación al comportamiento del Covid-19 en el

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Accidente entre Tunja y Villapinzón, Cundinamarca
Accidente deja joven muerto entre Villapinzón, Cundinamarca, y Tunja, Boyacá

El camión, con placas de Mosquera, experimentó volcamiento lateral por razones aún no establecidas; ocurrió hacia las 5 y 30

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra