La segunda versión del evento dejó buenos resultados de acuerdo a los reportes entregados por sus organizadores, quienes destacaron la participación de por lo menos 50 unidades productivas de la ciudad. El ejercicio forma parte de las estrategias de la administración local dirigida a fortalecer la presencia y participación de ese sector de la producción en el desarrollo del municipio y la sociedad.
El evento se cumplió en el Parque Alfonso López y la vereda Puente Piedra, suministrándoles espacios a las mujeres de Madrid vinculadas al programa de apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de la ciudad.
Contó con el apoyo del programa Mujer, Equidad y Género al igual que de la Oficina de Empleo y el área Social de la Alcaldía, siguiendo directrices del alcalde Giovanni Villarraga Ortiz y la participación de la Primera Gestora Social Adriana Milena Orozco Quecano; también intervino el Consejo Consultivo de Mujeres.
Las participantes tuvieron oportunidad de mostrar sus proyectos de empresa y emprendimiento, y acceder a productos y servicios de salud, muestras de artesanías, belleza y cuidado corporal, créditos bancarios, agricultura urbana, muestras culturales, asesoría empresarial, ofertas de empleo y educativas, entre otros.