Publicidad

Falleció trabajador que cayó a socavón en Chinauta, Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Unidades de los Bomberos  lo estaban rescatando pero quedó atrapado en una curva cerrada del pequeño hueco de 45 centímetros de ancho y por lo menos 15 metros de profundidad. Ya lo estaban “izando” con cuerdas cuando surgió el nuevo problema que impidió la operación riesgosa adelantada por los organismos de socorro. Se esforzaron pero, bajos las condiciones del momento y las circunstancias que rodeaban el instante, resultaba humanamente imposible hacer algo más; allí dejó de resiprar. 

 

La trágica noticia se conoció cayendo la tarde de este viernes cuando unidades especializadas de bomberos  se esforzaban por rescatar al hombre de aproximadamente 45 años y de nombre Jairo; comentaron que adelantaba trabajos de “rocería” en un lote ubicado en la parte posterior de las Pirámides cuando se presentó la tragedia.

Dicen quienes se encontraban con él, tal como se lo indicaron a Bomberos, que vieron el hueco y la víctima le entró curiosidad; penetró a lo largo del túnel con algunos grados de inclinación, pero se encontró con una caída vertical de varios metros hasta donde fue a parar el hombre. Más temprano otras personas habían dicho que trataba de ir de baño para refrescarse al río Cuja cuando se precipitó al orificio. Los Bomberos desmintieron esa versión.

Fueron soldados del Ejército quienes suministyraron primero en auxilio a la víctima pero nada pudieron hacer por lo complejo de la tarea. Dieron aviso a los voluntarios quienes acudieron de inmediato al lugar del siniestro. Ya había pasado como una hora; era la 1 y 30 de la tarde.

El socavón se encontraba en la parte baja de los antiguos tanques de almacenamiento de agua de las Pirámides y por ahora no se sabe quién y con qué intención abrió el túnel.

Las tareas de rescate de la víctima continuarán mañana con las primeras horas del día indicaron voceros del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra