Publicidad

Fatal accidente de tránsito en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

El conductor de un furgón que viajaba de Cali a Bogotá con un cargamento de quesos al parecer se quedó dormido y se estrelló a eso de las 7 de  mañana  contra una pesada volqueta que se encontraba parqueada a un lado de la  Autopista Girardot – Bogotá, dos kilómetros abajo del peaje de Chinauta. Desafortunadamente el operario del vehículo falleció en el lugar de los hechos hasta donde acudieron los organismos de socorro de la ciudad.

 

La víctima venía en caravana con otro automotor de carga y permanentemente se comunicaban con el propósito de auxiliarse en caso de alguna emergencia, narró el compañero del fallecido.

Dijo que todo venía bien y que  en varias oportunidades se estacionaron en el recorrido con el propósito de refrescarse y espantar el sueño.

Según  indicó la última parada se presentó en Ibagué en la madrugada y luego continuaron con el viaje. Entre los dos generalmente se guardaba entre varios metros y un kilómetro pero se comunicaban con cierta regularidad a través de los radios con que fueron dotados.

La última llamada ocurrió cerca de Melgar  y solo volvió a tener noticia de la suerte de su compañero cuando lo encontró estrellado en el sitio de la tragedia.

De inmediato trató de auxiliarlo pero ya era tarde. Había fallecido casi en forma instantánea.

A esas alturas la Policía de Carreteras ya había sido  enterada de lo ocurrido y procedió a desplazarse al lugar del lamentable episodio; igualmente se desplazaron los Bomberos de Fusagasugá.

Ya en el sitio de los hechos los uniformados procedieron a adelantar lo correspondiente e iniciar las investigaciones con el propósito de establecer qué fue lo que ocurrió y cuáles fueron las verdaderas causas del accidente.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra