Publicidad

Fatal accidente en el Alto de la Línea deja varios muertos y numerosos heridos.

Compartir

Por: Alejandro

Ocurrió con los primeras luces de este miércoles a la altura del sitio conocido como “María Mocos” cerca a “Calzaperros”, kilómetro 21 ya en jurisdicción del Quindío, por la vía que de Ibagué comunica a Cajamarca de acuerdo a los reportes suministrados por la Red de Apoyo de la Policía Nacional, NOTIRED. Cayó a un abismo  un bus afiliado a la empresa Velotax cuando cubría la ruta entre Bogotá y Cali.

 

Por razones aún no determinadas pero que están siendo investigadas a manos de las autoridades correspondientes, el vehículo de transporte intermunicipal rodó cerca de 50 metros por una pendiente hasta cuando fue detenido por varios árboles de pino sembrados hace años en el sector, lo que impidió que el drama pasara a mayores.

Del caso, atendido inicialmente por la Policía de carreteras y más tarde reforzado por la Defensa Civil, Cruz Roja y otros socorristas, fueron rescatadas 4 víctimas fatales y 26 heridos quienes fueron remitidos a los centros asistenciales de la zona principalmente al Hospital La Misericordia de Calarcá pero los más graves pasaron al San Juan de Dios de Armenia.

“Tenemos 26 personas trasladadas a centros asistenciales de Calarcá y Armenia. Tienen politraumas y fracturas. Fue un accidente muy fuerte, son 50 metros por los que el vehículo bajó por una pinera, y son los mismos pinos los que hicieron que no descendiera más”, dijo un vocero oficial de atención de emergencias del Quindío.

El bus de Velotax tiene placas placas SOS 397 de Soacha

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico