Publicidad

Felipe Martínez, un abogado penalista en Bogotá con asertividad

Abogados, Bogotá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

El doctor Felipe Martínez, abogado y especialista en derecho penal de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con una amplia trayectoria y gran experiencia como profesional en derecho, especialmente en el ámbito punitivo.

 

Información de: ASESORÍA PENAL 24/7

Su calidad como profesional lo lleva a destacar sobre otros abogados en esta área del derecho, pues hasta el día de hoy, ha prestado más de 500 servicios legales, entre consultas, conciliaciones, procesos administrativos y procesos judiciales en todo el territorio nacional; debido a su experiencia, ha sido elegido para desempeñarse como abogado en casos de connotación nacional. Adicionalmente, cuenta con un dominio del idioma inglés y alemán.

EN QUÉ CASOS REQUIERE UN ABOGADO PENALISTA EN BOGOTÁ

Bogotá cuenta con unos índices muy altos en la comisión de los siguientes delitos: hurtos, homicidios, lesiones personales, estafas, entre otros, los cuales son cometidos en la mayoría de veces a altas horas de la noche o en la madrugada, por lo cual, es indispensable contar con un abogado experto en la materia con el fin de asesorarlo, sin importar la calidad de indiciado o victima que presente.

Si es indiciado, las gestiones van desde el acompañamiento en la URI, hasta la asesoría y representación durante las audiencias respectivas; si se trata de una persona afectada por una conducta delictiva, debe ser asesorada en la presentación de la denuncia y el acompañamiento en las audiencias que se realicen para proteger de manera integral los derechos de la persona afectada.

En caso de requerir un abogado penalista, nuestra Firma ASESORÍA PENAL 24/7 cuenta con una amplia trayectoria y ofrecemos profesionales del derecho que están a su disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por cuanto, la ocurrencia de este tipo de eventos puede presentarse en cualquier horario. Si desea comunicarse con nosotros, puede dirigirse a nuestra página de internet

https://www.asesoriapenal247.com/abogados-penalistas-en-bogota/, allí podrá solicitar su consulta y de manera inmediata será contactado por un abogado, quien atenderá su caso de forma personalizada, resolverá todas sus inquietudes y le indicara con puntualidad el servicio que requiere y le dará una cotización del mismo, con base en el estándar nacional de calidad que es CONALBOS, quien señala rangos aproximados de las tarifas de cada servicio legal e indicadores a tener en cuenta.

CASOS DE ÉXITO

Uno de los casos de mayor éxito y connotación nacional fue el de la señora Johana Milena Ospina Torres, quien fue capturada en el Aeropuerto el Dorado mientras salía del país para disfrutar de una fiesta que le tenían organizada por su despedida de soltera en Curazao. D

Dicha detención tenía como fundamento una orden de captura en contra de una señora llamada Johana Milena Ospina Torres, presuntamente por pertenecer al grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN), al percatarse los oficiales del Aeropuerto Internacional el Dorado que la señora Ospina Torres tenía el mismo nombre de la persona involucrada con el ELN, no tuvieron otra opción que proceder con la captura.

La señora Ospina Torres fue llevada a la cárcel el Buen Pastor donde estuvo retenida por varios días, al parecer por tener el mismo nombre de una guerrillera del ELN, caso de homónimos; pese al retardo de la justicia y gracias a la asesoría prestada por el doctor Felipe Martínez, esta ciudadana recuperó su libertad, aunque sostiene haber sufrido un daño a su buen nombre y a su honra, además tuvo que tolerar malos tratos en la cárcel. Este lamentable hecho tuvo cobertura de medios nacionales e internacionales.

Un caso de connotación nacional como el anterior, vislumbra los problemas que presenta la justicia colombiana y se hace un llamado de atención, debido a que, existen varios asuntos en materia penal en los cuales las personas son inocentes, pero por errores ajenos a ellos, deben asumir consecuencias de índole penal.

NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS

El doctor Felipe Martínez es Fundador y Director de nuestra Firma ASESORÍA PENAL 24/7, la cual se encuentra ubicada en unos de los centros financieros y empresariales más importantes de la ciudad de Bogotá y cuenta en su equipo con varios profesionales expertos en diversas ramas del derecho sancionatorio, quienes están dispuestos a resolver cualquier caso en materia penal, disciplinaria, policiva, fiscal, entre otras.

Nuestros profesionales se encuentran disponibles las veinticuatro (24) horas del día, lo cual nos diferencia de otras Firmas que ofrecen el mismo servicio, pero solamente en horarios laborales.

Asesoría Penal 24/7 se distingue no solamente por honrar siempre sus compromisos profesionales de forma seria, sino también por su innovación en todos los aspectos de una Firma de abogados, dado que, tenemos un soporte online de vanguardia que nos permite poner nuestro portafolio de servicios a disposición de los clientes, de manera didáctica, ágil y práctica.

De igual forma, nuestra sede se encuentra ubicada dentro del mejor esquema empresarial de coworking del mundo que es Wework, caracterizado por su modernidad, comodidad y tecnología, las cuales ponemos a disposición de nuestros clientes, con el fin de brindarles la mejor atención personalizada y una gran experiencia al finalizar cada servicio.

Por otra parte, contamos con atención telefónica y vía WhatsApp, lo cual les permite a los clientes poder enviarnos sus inquietudes a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

La persona que se interesa por alguno de los servicios de nuestro portafolio, es contactada por uno de nuestros profesionales en breve tiempo, para prestarle una asesoría totalmente personalizada.

De esta forma, resolvemos todas aquellas dudas que tengan nuestros clientes acerca de estos servicios y la solución de su problema; asimismo, la Firma cuenta con todos los medios de pago, opciones de financiación, generando mayor seguridad a sus clientes. Aquí puedes encontrar toda nuestra información institucional www.asesoriapenal247.com

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura