Publicidad

Feria estudiantil en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La Alcaldía local a través de la Secretaría de Educación programó para este viernes 31 de julio, un certamen encaminado a socializar las propuestas que en materia académica profesional y  de oportunidades tienen los jóvenes y bachilleres de la ciudad. Igualmente serán dadas a conocer las alternativas financieras para que los egresados de secundaria puedan asumir los costos de sus carreras universitarias o técnicas.

 

El evento se cumplirá en la Plaza Mayor o Parque Principal a partir de las 8 de la mañana, según advirtieron los organizadores del  importante evento, mediante el cual la administración local busca  estimular y respaldar la formación superior de los alumnos fusagasugueños.

De acuerdo a las mismas informaciones  estarán presentando sus ofertas las siguientes universidades:

Ean, Uniempresarial, Armada Nacional, Funsación San Mateo, Uniminuto, Universidad Santo Tomás, Instituto Tecnológico Icsef, Universidad Pedagógica de Tunja, Cun, Unad, Inca, Universidad de Cundinamarca, Universidad Iberoamericana, Fundación Tecnológica Faba, Universidad Luis Amigó, Universidad Impahu, Universidad Autónoma de Colombia y FRundación Universitaria Sánitas.

También acudirán el ICETEX y el programa Jóvenes en Acción entidades las cuales igualmente estarán difundiendo sus propuestas tanto académicas como de apoyo a los jóvenes de la ciudad.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra