Los policías famosos por decomisar una cuajada en Fuente de Oro (Meta), estuvieron en el mismo lugar entregando neveras portátiles a los campesinos, para que puedan transportar debidamente este tipo de alimentos perecederos.
Hace algunas semanas se dio a conocer el caso de los policías quienes decomisaron 16 libras de cuajada y queso por ser transportados sin la debida norma de refrigeración en la vía que comunica a Mapiripán con Fuente de Oro en el departamento del Meta, el video grabado por un campesino le ha dado la vuelta al país y ha ocasionado una serie de insultos y burlas hacia los dos patrulleros.
Días atrás se dio a conocer un nuevo video donde un campesino muestra como los mismos uniformados en el mismo lugar hacen entrega de cabas o neveras portátiles de manera gratuita a los campesinos del sector, para que estos puedan sin ningún inconveniente de salubridad, transportar sus productos.
En el lugar se presentó el ciudadano que grabó y difundió el primer video, pero esta vez pidió disculpas a los uniformados y estrechó sus manos felicitándolos y agradeciéndoles por el solidario acto de beneficio para su comunidad.
A continuación presentamos el enlace del video que muestra a los patrulleros entregando las neveras a los campesinos: https://www.facebook.com/Policianacionaldeloscolombianos/videos/1017053588338060/