Publicidad

Finalizó celebración del mes del Campesino en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Durante todo el mes de agosto, la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente, con el apoyo de las secretarías de Cultura, Turismo, Desarrollo Económico, Infraestructura y Gobierno, la Policía, el Ejército Nacional, la Universidad de Cundinamarca y algunas empresas privadas, realizaron diversas actividades para conmemorar el mes del campesino.

 

En total se realizaron 5 jornadas de integración, en diferentes puntos de la ciudad: a antigua sede del Colegio Luis Carlos galán de Chinauta, La Escuela de la Vereda La Trinidad (Veredas del Sur), la Escuela de los Sauces (Corregimiento oriental), la Escuela de Cucharal (Corregimiento Occidental) y la última jornada se realizó el pasado domingo con todos los habitantes del Corregimiento Norte, en la Vereda la Aguadita.

Dentro de las actividades se realizaron eventos culturales, música, baile, comida y obsequios, que permitieron la integración y sano esparcimiento de nuestros campesinos. El presidente de Asorural, Luis González, entregó un balance sobre toda la programación dispuesta para ésta celebración, y expresó en nombre de la comunidad, el agradecimiento a la alcaldía por propiciar estos espacios.

La Alcaldía, Contigo con Todo, envía un saludo a toda la comunidad campesina y reitera su compromiso de seguir trabajando en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector rural y fortalecer los procesos agrícolas y ambientales del campo.

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra