Publicidad

Fiscalía esclarece homicidio de una mujer a manos de su hijo en Bogotá

Compartir

Por: Luis Hurtado

Como Eduardo Alfonso Parra Chavarro, fue identificado por la Fiscalía General de la Nación, el sujeto que presuntamente asesinó a su madre y posterior a ello, desmembró el cadáver para ocultarlo en la nevera.

Autoridades confirmaron que el caso ocurrió en el sector Quinta Paredes de Bogotá, dentro de la residencia de la víctima mortal, Amira Chavarro, de 74 años.

La FGN, tras las evidencias recopiladas en el lugar del crimen, ordeno medida de aseguramiento carcelario al indiciado, quien al parecer tiene diagnostico por esquizofrenia, por el delito de Homicidio Agravado.

De acuerdo al mismo reporte de prensa entregado por la Fiscalía, las investigaciones arrojaron que el pasado 5 de octubre el hermano de la septuagenaria, en compañía del cónyuge de la mujer, acudieron al inmueble donde se desarrolló el hecho, debido que tras intentar comunicarse no obtuvieron respuestas.

Una vez en el sitio, llamaron reiterativamente desde puerta de la casa y desde el interior, Parra Chavarro les respondía que su madre no se encontraba en el sitio.

Le recomendamos: ¡De Terror! Mató y descuartizó el cadáver de su madre en Bogotá

Por la negativa del muchacho al ingreso de sus parientes, solicitaron apoyo de los Bomberos y de la Policía Nacional para ingresar a la casa por la fuerza.

En el comunicado que entregó la Policía al CTI de la Fiscalía General, describieron que, en el baño, la cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos.

El dantesco crimen se constató cuando al seguir rastros de sangre que daban a la nevera, localizaron dentro del electrodoméstico, el cadáver desmembrado de Amira Chavarro.

Del mismo modo se localizó el cuchillo con el que el diagnosticado mental habría ultimado a su progenitora, el serrucho eléctrico con el cual realizaría el desmembramiento y una pulidora llena de sangre.

Otro caso de Bogotá: Hombre murió tras caerle encima un ascensor de carga en Bogotá

Inmediatamente se realizó la captura en flagrancia de Parra Chavarro, quien en audiencias concentradas no admitió su responsabilidad.

Publicidad

Otras noticias

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de

Capturan a 19 agresores sexuales en Bogotá

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, en diferentes operativos realizados en localidades de la capital del país, dieron captura

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de

Gustavo Bernal, joven ahogado en Girardot, Cundinamarca
Rescatan joven ahogado en Girardot, Cundinamarca

Lo encontraron la mañana de este lunes a la altura de la vereda Campo Alegre de Guataquí, unos 40 kilómetros

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a