Publicidad

Fiscalía fija posición frente a homicidio de ciclista en Chía, Cundinamarca

José Antonio Duarte, ciclista muerto en Chía, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Dice que se encuentra a la espera del material probatorio, “en proceso de recaudo”, para realizar la respectiva audiencia de imputación, a propósito de la muerte de aguarda de seguridad,  José Antonio Duarte, ocurrida a las 9 de la mañana del pasado viernes.

 

Los pronunciamientos de la Fiscalía se hicieron públicos la noche de este lunes (12 de octubre) en tres sucesivos mensajes twitter, dando claridad sobre algunos aspectos que no se conocían a propósito del mortal accidente registrado sobre el puente de la Caro o Marroquín de Chía. (Ver: Dejan en libertad a conductor que arrolló ciclista en Chía, Cundinamarca )

“Con respecto al accidente de tránsito ocurrido en la vía Chía #Bogotá, en donde murió el ciclista José Antonio Duarte, la #Fiscalía está a la espera de los resultados del material probatorio que está en proceso de recaudo para realizar la respectiva audiencia de imputación”, señala el organismo investigativo.

En un segundo mensaje agrega que el accidente ocurrió a las 9 de la mañana del viernes 9 de octubre, “pero que como el conductor huyó del lugar, y que por esa razón no fue capturado en flagrancia, no ha sido puesto a órdenes de la Fiscalía, ni de un juez de garantíascomo se asumió en principio a través de otras fuentes oficiales.

La Fiscalía igualmente advierte que “Se realizaron actos urgentes del vehículo, reseña y verificación del arraigo del indiciado. El caso fue asumido por fiscal de vida de Zipaquirá, quien espera informe de peritaje del vehículo y de @TransitoPolicia para solicitar audiencia de imputación”.

Precisamente este lunes festivo del Día de la Raza se presentaron manifestaciones  de ciclistas reclamando atención de los conductores con el propósito de evitar más accidentes como el que cobró la vida de José Antonio Duarte. (Ver: Bloquean puente de la Caro en Chía, Cundinamarca )

comunicados, Fiscalía, muerte ciclista, Chía, Cundinamarca
Comunicados de la Fiscalía sobre la muerte ciclista, Chía, Cundinamarca
Publicidad

Otras noticias

Capturan a responsables de asesinar y decapitar a cuatro personas en Guaduas, Cundinamarca

Funcionarios Policiales de Cundinamarca lograron la captura de tres personas, presuntamente responsables de asesinar a cuatro personas. Este hecho de

José Memo Florido, concejal asesinado, Yacopí, Cundinamarca
En aparente robo asesinan concejal de Yacopí, Cundinamarca

Dos individuos ingresaron a su casa y cuando intentó repeler a los presuntos ladrones fue herido de muerte. Ocurrió hacia

Accidente avioneta, Ubaté, Cundinamarca
Mortal accidente de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

VIDEO. Tres personas muertas, entre ellas el médico cirujando Fabio Granados Ramírez, y un menor de edad herido, es el

Melba Goyes, mujero maltratada, Zipaquirá, Cundinamarca
Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca, fija posición ante presunto maltrato a mujer en evento oficial

Dice que “rechaza categóricamente todo acto de violencia contra las mujeres”, en alusión hechos según los cual un concejal habría

¡Clavada Mortal! Se ahogó en un lago entre Usme y el Sumapaz

Al nombre de Juan Carlos Castañeda Perilla, de 24 años, respondía un joven que perdió la vida por inmersión.  Según

accidente de tránsito, El Sisga, Chocontá, Cundinamarca
Terrible accidente en el Sisga, Vía Bogotá – Chocontá, Cundinamarca

VIDEO. Un tractocamión embistió un vehículo particular mientras transitaba sobre el puente de la represa El Sisga la mañana de