Publicidad

Foto denuncia: ¿Qué sucedió con las autoridades de tránsito en Fusagasugá?

Compartir

Por: Alejandro

Con esa pregunta la persona que nos envió las gráficas de este accidente indaga sobre el desempeño de los encargados en el municipio de atender el tráfico de vehículos y de asistir casos como este; es decir la Secretaría de Movilidad. Ocurrió en la calle 22 con carrera segunda en donde, por razones aún no explicadas, una buseta y un motociclista se estrellaron.

 

Quienes presenciaron el hecho se comunicaron con las entidades encargadas de atender emergencias de estas características; al cabo de algunos minuto aparecieron unidades del Cuerpo de Bomberos quienes asistieron el lesionado, el conductor de la moto, quién quedó atrapado  debejo vehículo de servicio público.

“Una hora después del choque  no había llegado la Policía de Tránsito porque nos dijeron que en estos momentos la Alcaldía no está prestando este servicio”, indicó el testigo quién se encontraba colaborando con el herido. Remitió un mensaje de voz.

Más tarde volvió a comunicarse con este portal de noticias indicando que luego de hora y medio apareció un agente de la Policía con funcionarios de una Inspección con el propósito de adelantar las diligencias correspondientes.

En este vehículo hora y media después del accidente aparecieron los funcionarios de la Alcaldía.

Insiste, además, en preguntar qué sucede con las autoridades de tránsito debido a que no existió respuesta oportuna de ellos en este episodio.

*Espacio publicitario

 

 

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra