Publicidad

Fuera de peligro bebé y adultos accidentados en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

Ocurrió a mitad de la mañana de este sábado cerca a los nuevos patios de tránsito en inmediaciones de la rotonda de Lucho sobre la variante, sentido norte – sur- de acuerdo a las informaciones suministradas por testigos que acudieron a auxiliar a quienes viajaban en el vehículo que  experimentó el percance. Parece ser que el automóvil de color gris sufrió el estallido de una de sus llantas delanteras con lo cual el conductor perdió el control estrellándose aparatosamente contra el separador para dar volteretas y terminal al lado contrario de la calzada.

 

Indican los reportes que el hombre de 27 años –Camilo Andrés Urrego-,  quién al parecer conducía el automotor, fue quién resultó con  las mayores lesiones en la cabeza pero no presenta condiciones graves de acuerdo a los primeros reportes médicos.

La mujer, Olga Viviana Martínez, 29 años, tampoco recibió heridas delicadas y se encuentra fuera de peligro; pero lo más satisfactorio para los padres del bebé de 2 años y medio al igual que para los organismos de socorro y autoridades es que éste no recibió ninguna clase  de lesiones debido a que se encontraba protegido por la silla especial para niños y además iba sujetado con los cinturones de seguridad.

Al lugar acudió de forma inmediata una ambulancia de la organización Apoyo Médico, APOMED,  que los trasladó a los centros asistenciales de la ciudad.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Imágenes suministradas por el grupo En el Lugar de la Noticia.

*Espacio publicitario

 

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra