Publicidad

Fuerza Aérea le apuesta a la recuperación del medio ambiente

Compartir

Por: Editor

100 árboles de diferentes especies como Gualanday, Maíz Tostado, Pata de Vaca y Marañón, fueron donados y sembrados por miembros de la Fuerza Aérea Colombiana sobre una de las quebradas existentes en la vereda La Laguna del municipio de Melgar.

Esta actividad fue coordinada con la Junta de Acción Comunal y líderes de la misma, quienes además involucraron a los habitantes de este sector, que han venido trabajando de manera constante por la recuperación del medio ambiente a través de la reforestación contante alrededor de los nacimientos de agua.

Conscientes de la importancia de este recurso hídrico y las altas temperaturas de la zona, se hace necesario arborizar para contribuir con la conservación del ecosistema y las especies, a través de un trabajo contante en el que tanto la comunidad como las instituciones del estado se ven involucradas.

Durante la actividad de siembra se brindó la información pertinente a los colaboradores por parte de gestores y promotores de Medio Ambiente, dando instrucciones precisas sobre cómo y en qué lugares era conveniente hacer la reforestación.

De este modo la Fuerza Aérea Colombiana seguirá presta a trabajar de la mano con la comunidad, instituciones del Estado y demás organizaciones, para mitigar cualquier peligro que afecte el medio ambiente y la supervivencia de las comunidades.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre