Publicidad

Ante emergencia por sequía Fuerza Aérea evalúa condiciones del río Sumapaz

Compartir

Por: Alejandro

Con el propósito de captar el bajo nivel y la sequía del importante caudal, la Fuerza Aérea sobrevoló el rio Sumapaz junto con autoridades ambientales.

La realización de patrullajes aéreos permite el desarrollo de estudios de los puntos de captación de los principales acueductos del municipio de Melgar, ayudando a generar campañas de concientización y optimización del preciado líquido.

El comando aéreo de Combate (CACOM) No 4 se une a las autoridades ambientales para desplegar diversas campañas que hacen un llamado a la comunidad del municipio para que tomen conciencia en torno al ahorro del agua teniendo en cuenta la fuerte época de sequía por la que atraviesa el país.

Publicidad

Otras noticias

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

Bloqueo puente Ospina Pérez entre Flandes, Tolima, y Girardot, Cundinamarca
Protestas bloquean puente Ospina Pérez entre Flandes (Tol) y Girardot, Cundinamarca

VIDEO. Centenares de manifestantes impiden el paso de vehículos sobre el río Magdalena, con el propósito de reclamar soluciones a

Desmantelan bandola de microtráficantes entre Cundinamarca y Tolima

Los “Comechivas” abastecían mercado de estupefacientes en Flandes, Espinal, Girardot y poblaciones en rivera del Magdalena según estiman las autoridades.

Páramo del Sumapaz, Cundinamarca
Región Central busca asegurar recursos hídricos

El Páramo del Sumapaz, una de las prioridades. En alianza con las Naciones Unidas, la RAP-E alista plan encaminado a

Miguel Antonio Parra Pinilla, exalcalde, melgar, Tolima
Disciplinario contra exlcalde de Melgar, Tolima

Tiene anterior caso igualmente por contratación; esta vez se trata de un negocio oficial a propósito de le celebración de

Un pacto por todos

Cazar ratones. Olvídese de Petro o Fajardo. El que necesita un acuerdo interpartidista para sacar de Palacio al uribismo mesiánico