Publicidad

Funza disfrutó del Festival de Verano 2018

Compartir

Por: Editor

Cientos de deportistas y asistentes iniciaron un desfile desde el CAI Serrezuela y hasta el estadio municipal en el inicio del Tercer Festival de Verano y Mundialito Cundeportes Funza 2018.

 

El primer mandatario del Municipio doctor Manuel Antonio Montagu Briceño dio la bienvenida al Tercer Festival de Verano y Mundialito Cundeportes Funza 2018. 

Durante el lanzamento, el alcalde manifestó que la competencia física y el buen comportamiento, debe ser una constante en cada uno de los deportistas para enfrentar las situaciones que se presentan en la vida y que en el deporte pueden conseguir grandes logros con disciplina y respeto.

La celebración estuvo acompañada de los más de 1.150 niñas, niños y jóvenes que disputarán el mundialito y así mismo de todas las escuelas de formación que tiene el Instituto de deportes y los asistentes que con aplausos, gritos y barras, motivaron a los deportistas que competirán en este festival deportivo.

Presentaciones de la Escuela de Porras, tenis de mesa, un show defreestyle y el saque de honor por parte del astro del fútbol colombiano Willington Ortiz, el Alcalde y el director de Cundeportes Manuel Antonio Miranda, dieron el inicio a la fiesta deportiva de Funza que arrancó desde hoy y hasta el próximo 16 de diciembre donde tendremos un cierre en la Villa Olímpica con grandes sorpresas para todas las familias del Municipio.

Con información de la Alcaldía de Funza.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

captura, abusador sexual, Madrid, Cundinamarca
Cárcel para presunto abusador sexual en Madrid, Cundinamarca

Lo reconoció mientras caminaba por una calle de esa ciudad; avisó a la Policía y esta procedió con la detención

Plantón en El Rosal, feminicidio, Cundinamarca
Plantón contra asesinato de Sandra Milena en El Rosal, Cundinamarca

VIDEO. Implacable persecución del “feminicida” por quien ofrecen una recompensa de $20 millones. Fortalecen estrategias para mitigar agresiones contra la

borrasca, Madrid, Cundinamarca
Emergencia por fuerte vendaval en Madrid, Cundinamarca

VIDEO. Cerca de 90 casas de la urbanización Sabana Pijaos quedaron sin techo; también resultó afectado el sector de la

Ciclovía, Cundinamarca,
La ciclovía más grande del país será en Cundinamarca

Se cumplirá este domingo (27 de septiembre) entre Madrid, Funza y Mosquera; forma parte de la programación de clausura de

Cundinamarca desarrollará la ciclovía más grande de Colombia este domingo

Cundinamarca realizará la cuarta ciclovía entre los municipios de Madrid, Funza y Mosquera este domingo 27 de septiembre en desarrollo

Muere peatón, Funza, Cundinamarca
Arrollado muere peatón en Funza, Cundinamarca

Parece ser que falleció atropellado en suceso ocurrido en inmediaciones de Colanta, de acuerdo a las informaciones suministradas por testigos.