Publicidad

Fusagasugá acelerar trabajos de recuperación vial.

Compartir

Por: Alejandro

La Secretaría de Infraestructura reportó  la apertura de nuevos frentes siguiendo la agenda prevista en el propósito por mejorar las condiciones de las calles que enfrentan serios problemas de mantenimiento. Comenzó a intervenir la carrera 9 entre calles 10 y 10ª del barrio Potosí, uno de los tramos con serios problemas para la circulación de vehículos.

 

La obra venía siendo demandada por los habitantes y comerciantes de la zona, al igual que por los transportadores considerando que es una calle de marcada utilización por el  transporte público.

También advirtió sobre la pavimentación de la carrera 8 entre calles 4 y 5 en inmediaciones del antiguo Ancianato San Rafael que igualmente registraba serios inconvenientes para los usuarios y que había permanecido en abandono por largos años.

Otros puntos que vienen siendo intervenidos son los  ubicados en la zona de Yanca, la carrera 11 entre calles 18ª y 20 como también en el Altillo del barrio Balmoral.

En todos ellos se han cumplido procesos de restitución de los sistemas de acueducto y alcantarillado con el propósito de evitar futuras intervenciones que puedan ruptura de las calles con lo cual se garantiza durabilidad de los trabajos.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra