Publicidad

Fusagasugá alista Semana de Vacunación de las Américas.

Compartir

Por: Alejandro

La jornada se cumplirá entre  el 25 de abril y 2 de mayo siguiendo una programación impulsada por la Organización Panamericana de la Salud y acogida por todas las autoridades médicas en el país. El proceso pretende suministrar biológicos a menores de edad, gestantes, mujeres en edad fértil y adultos mayores, fundamentalmente pertenecientes a sectores de la población con dificultades para acceder a programas de este tipo.

 

Los esfuerzos en todas las ciudades y municipios del país serán concentrados en zonas periféricas del casco urbano buscando atender a la población vulnerable e indígenas conforme a los planes dispuestos por los organizadores del ejercicio.

En concreto serán atendidos los menores de 6 años con el propósito de que cumplan los esquemas oficiales, niños entre los 6 y 23 meses a quienes les serán suministradas vacunas contra la influenza –también para adultos mayores- y toxoide tetánico a gestantes y mujeres en edad fértil.

Serán ubicados puestos de vacunación entre 8 de la mañana y 4 de la tarde en el Hospital San Rafael, Parque Principal, IPS, Centro Médico Colsubsidio y los Puestos de Salud del Obrero, Progreso y La Venta. Los organizadores de la jornada solicitaron presentar  el respectivo carnet  de vacunación.

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra