Publicidad

Fusagasugá apoya a microempresarios

Compartir

Por: Editor

Los emprendedores del municipio de Fusagasugá recibieron apoyo económico por parte de la Alcaldía municipal a través de  Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

 

35 millones de pesos fueron entregados al Fondo de Fomento Empresarial, entidad que se encargó de brindar estos recursos a los emprendedores del municipio como estrategia para impulsar a los microempresarios.

Apoyo al emprendimiento

Mediante Acuerdo 447 aprobado por el Concejo Municipal, la Alcaldía de Fusagasugá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, realizó la entrega de recursos económicos para el nuevo Fondo de Fomento Empresarial; el proceso inició en el 2018 con el objetivo de fortalecer las unidades productivas del municipio e impulsar sus negocios, teniendo como resultado la asignación de un total de 35 millones de pesos que fueron destinados por la Administración Municipal para esta primera fase.

La primera convocatoria se publicó en septiembre con un total de 56 unidades productivas inscritas en sus respectivas categorías: Población Víctima del Conflicto y Fortalecimiento.

Luego de verificar el cumplimiento de requisitos mínimo, 44 unidades pasaron al siguiente nivel, luego de superar varios módulos de evaluación como sustentación de la necesidad de los recursos, evaluación, módulo económico, técnico y de mercadeo, fueron seleccionados los ganadores así:

CATEGORÍA DE FORTALECIMIENTO: 11 unidades productivas.

CATEGORÍA VÍCTIMAS DEL CONFLICTO: 3 unidades productivas.

Estas 15 unidades recibieron este capital durante ceremonia oficial realizada por la Secretaría, que a partir de ahora realizará el respectivo seguimiento y acompañamiento para garantizar que los recursos sean destinados en el objetivo planteado.

Con información de la Alcaldía de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

ladrones matan perro, Fusagasugá, Cundinamarca
Ladrones matan valeroso perro que no los dejó robar en Fusagasugá, Cundinamarca

Cuando los bandidos intentaron ingresar a la casa desató su furia contra los intrusos quienes, ante la imposibilidad de llevar

expresidente Álvaro Uribe Vélez
Las decisiones de la Colombia indefensa

Si usted tiene un pequeño supermercado de barrio y los amigos de lo ajeno lo visitan con frecuencia, le quitan

Incendio de bus en el Túnel del Boquerón entre Melgar, Tolima, y Fusagasugá, Cundinamarca
Incendio de bus en el túnel del Boquerón entre Melgar (Tol) y Fusagasugá, Cundinamarca

Por razones aún no conocidas un vehículo de transporte intermunicipal saltó en llamas en momentos que atravesaba el paso subterráneo.

recuperan moto robada, Girardot, Cundinamarca
Recuperan moto robada en Girardot, Cundinamarca

Al verse acosado por la Policía y ante la inminencia de su detención, el bandido prefirió dejarla abandonada a pocas

Enel-Codensa, Cundinamarca
En Cundinamarca Enel Codensa programa cortes de energía

Zipaquirá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Funza, Mosquera, Silvania, Yacopí, Topaipí, Tocaima, Ricaurte, Pacho, Villapinzón, Fosca, Cota, Sesquilé y El Colegio, entre

Álvaro uribe, expresidente, colombia
¡Últimas hora! En libertad Álvaro Uribe

La orden fue impartida por la juez 30 de control de garantías, Clara Jimena Salcedo, siguiendo un complejo proceso contra